Skip to content

Confirmado: Regresa el modo de juego 4 vs 4 a Free Fire

La nueva modalidad de juego 4 vs 4, añadida recientemente en Free Fire, en plena celebración de su segundo aniversario, ha gustado demasiado a todos sus usuarios. Tras haber estado disponible por un par de días y posteriormente haberse eliminado temporalmente. Ahora, estará de vuelta.

Así lo ha confirmado Garena LATAM, en un comunicado oficial a través de sus redes sociales, en la sección ‘Pregunta al desarrollador’. En la que miles de usuarios pueden interactuar con los desarrolladores del juego y hacer sus preguntas con dudas que tengan acerca del juego, entre ellas: errores, modalidades de juego, eventos nuevos, etcétera.

…”Nos gustaría concentrarnos en lo nuevo de esta versión, que es el “Desafió de Escuadras” ( 4 vs 4 ). Ustedes tenían desde principios del 2019 pidiéndonos este nuevo modo. Aunque nuestro equipo hizo de esto una prioridad durante los últimos 6 meses, tomó más tiempo de lo esperado porque queríamos asegurarnos de que este modo de juego cumpliera con sus expectativas. En el futuro, continuaremos mejorando este modo en función de las nuevas sugerencias y comentarios de la comunidad. (Sí, agregaremos este modo a las salas personalizadas)”…

Confirmado: Regresa el modo de juego 4 vs 4 a Free Fire

Resultado de imagen para 4vs4 free fire

Así las cosas, al publicar que el modo de juego 4 vs 4 llegará en salas personalizadas, hace referencia a que será permanente y no llegará por tiempo limitado.

Sin embargo, en este comunicado Garena LATAM. No ha confirmado una fecha que nos afirme en que día llegará esta modalidad que tanto gustó, a nuestra región. No obstante, este modo, ya ha sido añadido a la región de Brasil y está disponible desde el pasado 28 de Agosto, eso sí, por tiempo limitado.

Por otro lado, en esa misma publicación, añadieron el por qué habían eliminado el famoso ‘truquito’, que era tan usado por tantos jugadores. Alegando que violaba su diseño de darle a cada jugador la oportunidad de defenderse. Si bien, señalan que fue difícil corregirlo, elogian a su equipo de desarrolladores, por haber logrado subsanar este error satisfactoriamente.

¿Te gusta este modo de juego 4 vs 4?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web. Así, estarán informados de esta increíble noticia.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.