Skip to content

Conoce la historia de Rafael: El nuevo personaje de Free Fire

Como muchos saben Garena Free Fire se encuentra próxima a lanzar la nueva actualización. Ésta, incluirá torres de ladrillos, torretas, oso panda como mascota y muchas cosas más. No obstante, también incluirá a Rafael, quien será el nuevo personaje de esta temporada. ¡Hablemos un poco de él!

Rafael, así será nombrado este personaje. Él, ha sido un ‘asesino silencioso’ durante gran parte de su vida, cuenta con la gran habilidad de usar silenciador en todas las armas, además, no se marcará en el mapa durante un par de segundos. Al igual que los demás personajes, esta habilidad se puede incrementar hasta mejorarla al máximo.

Rafael, desde pequeño fue un joven temeroso a quien molestaban mucho sus compañeros, era alguien de muy pocos amigos. Sin embargo, había una chica en la que confiaba mucho, ella es Laura (personaje que ya está incluida en Free Fire), le encantaba pasar mucho tiempo con ella. Un día, como cualquier otro, se encontraba con destino a su casa, sin esperarlo, había un silencio intranquilizante, inmediatamente se preguntó …¿Qué había pasado con su familia?…

Resultado de imagen para rafael free fire

En ese mismo instante, alguien al que no alcanzó a ver se abalanzó sobre él y se escapó entre la oscuridad de la noche. Fue en ese momento, en el que Rafael se dió cuenta que todos los miembros de su familia habían sido asesinados. El asesino, dejó un objeto que Rafael usó como prueba, y se lo notificó a la policía. Después de un tiempo, encontraron a un sospechoso, pero las pruebas no eran suficientes para capturarlo.

Esta es la historia de Rafael, el nuevo personaje de Free Fire

Ofuscado y con la impotencia de no poder haber hecho nada contra el asesino de sus familiares, emprendió un viaje en el que aprendió muchas cosas.

Cuando llegó, no era el mismo. Rafael se había convertido en una asesino lleno de resentimiento con sed de venganza. En la noche de ese mismo día, Rafael había llegado a su morada con las manos empapadas de sangre.

¿Qué hizo Rafael?

Al parecer, todo indica que encontró y mató al presunto asesino de su familia. De ahora en más, Rafael se ha dedicado a asesinar personas durante un largo tiempo. Debido a su gran habilidad, adquirió el apodo de ‘Asesino silencioso’.

Unos años más tarde, Rafael, empezó una nueva investigación, al haberse dado cuenta de que la persona a quién había matado, presuntamente no era el verdadero asesino de su familia. Ahora quiere cobrar venganza y así es como llega a la isla de Free Fire para encontrar el verdadero asesino de su familia.

Resultado de imagen para laura free fire

Por otro lado, Laura, se le asignó una investigación acerca de unos compañeros de trabajo que habían sido asesinados, al parecer el presunto asesino se hacía llamar ‘El cuervo oscuro’, aunque todos sabemos que este es Rafael, información que hasta el momento no Laura desconoce.

¿Qué crees que pasará cuando Laura se entere que Rafael es el ‘Cuervo oscuro’?

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado acerca de Free Fire. Además, puedes dejarnos tus comentarios, en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.