Skip to content

Consigue el Dinocornio en Free Fire con estos sencillos pasos

El traje de Dinocornio es quizá uno de los más deseados por quienes jugamos Free Fire. Si deseas obtenerlo, continua leyendo, pues te mostraremos como conseguirlo con una de las maneras más fáciles y sencillas. Cabe recalcar, que deberán gastar un par de diamantes, pues, este lujoso traje no te saldrá gratis.

Para empezar debes dirigirte a este sitio web haciendo click aquí. Ahora, debes registrarte o bien, ingresar con su cuenta de Facebook que tienen logueada con Free Fire.

Después de haberte registrado, deberás ser demasiado cauteloso con los botones que vayas a presionar.  Ya que se encuentran en otro idioma y puedes llegar a hacer cosas que no quieres. Sin embargo, te vamos a indicar que significa cada uno:

  • Si presionas el botón del centro podrás compartir el evento.
  • El botón que se encuentra ubicado a la derecha, en el que está el personaje Kelly, es una máquina al mejor estilo de una garra en el que puedes conseguir personajes.
  • El botón que realmente nos interesa es el que se encuentra ubicado justo a la izquierda, pues aquí en esa máquina ‘arcade’ podrás conseguir el traje de Dinocornio.
Te puede interesar:

¿Cómo obtener diamantes totalmente GRATIS para Free Fire sin hacer prácticamente NADA?

Cómo obtener el dinocornio de manera fácil en Free Fire

Ingresa a la ‘máquina arcade’. Ahora, presiona sobre el cuadro amarillo que aparece en la parte superior. Ahí podrás intercambiar diamantes por fichas para poder ganar el Dinocornio.

Puedes adquirir una moneda por tan solo 35 diamantes o si prefieres puedes comprar 5 monedas por 175 diamantes. Cuando vayas a realizar el intercambio verifica que todo esté correcto.

A continuación, presiona de nuevo sobre la barra amarilla, te mostrará todo lo que podrás ganar aquí, cajas de armas, skins, trajes y por supuesto el Dinocornio.

Ahora, deberás participar en un juego en el que te mostrarán un par de imágenes en el que deberás encontrar las diferencias. Entre más aciertos tengas y más rápido lo hagas más posibilidades tendrás de ganar el Dinocornio.

Ahora que ya puedes obtener el Dinocornio de esta manera tan sencilla ¿qué esperas para probar tu suerte?

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado acerca de Free Fire y el mundo de la tecnología. Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios, en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.