Skip to content

Consigue el paquete de Hayato y el set de ‘Un ojo’ GRATIS en Free Fire

Si bien la actualización trajo grandes cambios a Free Fire no todos notaron algunos. Y, es que vas a poder conseguir completamente GRATIS el paquete de Hayato y el set un ojo, para que te los equipes y luzcas un mejor aspecto en tu cuenta de Free Fire.

El set ‘Un Ojo’ lo podrás obtener si no haz ingresado al juego durante al menos 7 días o más. Puedes hacerlo en una cuenta secundaria si así lo deseas. Siendo así las cosas, se te habilitará un icono en la parte inferior al medio del lobby que al presionarlo verás que funciona a manera de Login Event.

Regalo especial para usuario que regresa

Podrás conseguir completamente gratis este set si ingresas durante 7 días consecutivamente. Debes tener en cuenta que cada día que ingreses vas a tener que presionar sobre ese icono para reclamar cada una de las recompensas. Pero, esto no es todo. También podrás obtener la M4A1 – Cataclismo con duración de 7 días, tickets de oro y de diamante y un par de cosas más.

Por otro lado, están disponibles las nuevas misiones de veterano. En las cuales, tendrás que jugar partidas en clasificatoria, clásico, completar tiempo dentro del juego, salvar a compañeros, utilizar airdrops, destruir vehículos y un largo etcétera. Por cada misión completada podrás obtener desde 100 hasta 200 de oro.

Sin embargo, como viste en el título te estarás preguntando como conseguir el paquete de Hayato completamente GRATIS. Si te fijas en la parte inferior izquierda, hay un apartado denominado ‘Progreso del Evento’. Cuando completes todas o la mayoría de las misiones la barra se llenará hasta llegar a 10. Justo en ese momento se liberará ‘Hayato: Paquete de Lujo’, que incluye a Hayato ( personaje ), tarjeta de nivel 4 y su Traje del personaje que hace mostrar sus movimientos especiales en la sala inicial ( lobby ).

Recuerda que para poder conseguir estos dos paquetes, debes de haber dejado de ingresar a Free Fire durante 7 días o más, para que se habiliten estas misiones. Si no lo quieres hacer, no es problema. Actualmente también hay una serie de eventos que nos permiten conseguir increíbles recompensas, como el perro mecánico.

¿Ya empezaste a hacer estas misiones para conseguir estos paquetes gratis?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán la manera en que pueden ganar estos dos paquetes completamente GRATIS.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.