Skip to content

Consigue el traje de ‘Reina de la Playa’ totalmente GRATIS

Los días están contados para que llegue la Fiesta en la playa a Free Fire. Eventos, regalos y objetos es lo que podrás obtener totalmente gratis. Recientemente se filtró información del juego en otra región, en la que tienes la posibilidad de obtener totalmente gratis el traje de ‘Reina de la Playa’.

Durante un par de horas se filtró está información, en la cual, empezaron a surgir muchas dudas y especulaciones , de como llegaría a nuestra región o si iban a añadir otro objeto o skin. Sin embargo, hace poco se actualizó la sección de eventos en Free Fire.

Así es como obtendrás el traje de ‘Reina de Playa’ totalmente GRATIS 

Esto quiere decir, que la información ya está totalmente confirmada por parte de Garena. En la sección en mención, manifiestan que tan solo por ingresar al juego el día 14 de Julio ( día que comienza la fiesta en la playa ), podrás obtener totalmente GRATIS el traje de la ‘Reina de la Playa’, y, lo mejor es que será permanente.

Quizá te interese leer:

Estos fueron los primeros ganadores del Circuito de Free Fire LATAM

Por otro lado, ya les habíamos mencionado que Garena Free Fire iba a agregar 3 modos de juego nuevos al juego. No obstante, una encuesta realizada por Free Fire de otra región, dónde preguntaban a sus usuarios que modo de juego les gustaría que agregaran el resultado fue el siguiente:

  1. Modo revolución.
  2. Dispara y cúbrete.
  3. Ganchos y ladrillos.

En nuestra región, habilitaron las votaciones desde el 4 hasta el 7 de Julio, donde los resultados fueron los siguientes:

1. Ganchos y ladrillos.
2. Modo revolución.
3. Salto explosivo.

❤¡VOTA POR TU MODO FAVORITO!❤👉Usa tus LIKES para votar por tu Modo de Juego favorito.💡SPOILER: vienen 3 nuevos modos…

Posted by Garena Free Fire on Friday, July 5, 2019

Siendo así las cosas, se espera que durante el transcurso de esta semana o la siguiente, se agreguen estos diferentes modos de juego, que han sido escogidas por nosotros mismos.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire. También, puedes dejarnos tus comentarios. Recuerda que Geek Dari te informa y te lee.