Skip to content

Consigue hasta un 25% de diamantes extras en tu próxima recarga

Un nuevo evento de recarga ha llegado a Free Fire. Se trata nada más ni nada menos que de un evento que va dirigido exclusivamente a quienes recargan diamantes en sus cuentas de Free Fire.

Garena parece seguir motivando a los usuarios a que recarguen y recarguen más diamantes. Dejando de lado todos los problemas que actualmente enfrenta el juego, como lo son, hacks, bugs, retrasos, y un largo etcétera.

Consigue hasta un 25% de diamantes extras en tu próxima recarga

Si alguna vez haz realizado una recarga diamantes en Free Fire por el medio de pago de ‘Pago Store’, ya debes saber que Garena al ver que la transacción fue realizada por ahí, automáticamente te dan un 10% más en diamantes, de acuerdo a la cantidad que hayas recargado

Sin embargo, actualmente, si ingresas a la página oficial de Pago Store, te llevarás la gran sorpresa de que se te está ofreciendo hasta un 25% extra más, de la cantidad que recargues. Esto, quiere decir que se te estará dando un 15% adicional de lo que habitualmente nos regala Garena, por recargas en este medio de pago.

Te hacemos saber esta noticia, debido a que el pergamino de Jokers y el nuevo personaje Joseph fueron agregados recientemente. Razón por la cual, una gran cantidad de usuarios han estado recargando constantemente grandes cantidades de diamantes. Claramente, esto les beneficiaría mucho, ya que obtendrían un par de diamantes ‘gratis’, sin hacer prácticamente nada.

No dejes pasar esta gran oportunidad. Pues, seguramente va a estar por tiempo limitado y no podrás conseguir un par de diamantes de más.

¿Te ha gustado este post informativo? Si la respuesta es positiva, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en la parte izquierda de nuestro sitio web, para que se enteren de esta novedad.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.