Skip to content

Consigue la mochila de Vikingo GRATIS en Free Fire con este evento

Las noticias y eventos no cesan en Free Fire. Esta vez, podremos obtener la mochila de vikingo totalmente gratis de mano de un evento que Garena, está preparando y posiblemente sea lanzado a nuestra región. Si quieres conocer todos los detalles continúa leyendo.

Si bien, este evento no aparece en la agenda semanal y aún no esté todavía confirmado para nuestra región es muy posible que sea lanzado durante los próximos días.

Este evento ya se encuentra disponible en otras regiones. En él, podrás obtener la mochila de vikingo y vouchers de Luck Royale de Diamante. No obstante, como debes saber, en el evento realizado el pasado Domingo de las cajas solares e invernales, tenias la posibilidad de obtener medallas de emotes e intercambiarlas por:

  • Patineta de surfista sangriento
  • Mochila de espíritu vikingo
  • Emote de tiburoncín
  • Ticket de arma royale

Sin embargo, justo un día después estas cajas las eliminaron y las posibilidades de obtener estos tokens e intercambiarlos por estos increíbles regalos se fueron.

Al parecer, lo que se pretende con este nuevo evento, es que puedas conseguir por lo menos la mochila de espíritu vikingo y tickets de arma royale.

Viaje Vikingo: Completa las misiones y gana tokens misteriosos

Como puedes ver en la imágen, en este evento tendrás que completar 6 partidas de clasificatoria, 6 en escuadra y para finalizar gana exitosamente 6 partidas en modo clásico. Por cada una de estas misiones completadas, te darán un token misterioso, para un total de 3.

Por otro lado, también tienes más posibilidades de ganar estos tokens misteriosos. Pues, puedes jugar 6 veces en el nuevo modo de juego ‘Sobrecarga’ y así ganar un token y un voucher de oro. Además, si das de baja a diez contrincantes en este modo de juego, obtendrías un ticket royale y un token misterioso más.

¿Cómo obtener la mochila de espíritu vikingo GRATIS?

Intercambia los tokens misteriosos por estos atractivos premios:

  • Si tienes 2 tokens misteriosos, puedes intercambiarlos por 1 tiket de diamante.
  • No obstante, si recolectaste más tokens (3), podrás intercambiarlos por la mochila de espíritu vikingo.

Se espera, que esta sea la manera en que Garena sustituya el evento de las medallas de emotes. Sin embargo, te recordamos que esto es tan solo un evento realizado en otra región. Deberás esperar a que Garena LATAM se pronuncie y confirme si este evento será lanzado a nuestros países. Por otro lado, los premios y manera de conseguir estos tokens misteriosos podrían cambiar.

¿Te gusta la mochila de espíritu vikingo?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana para que siempre se te notifique cuando haya una nueva publicación y así nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire. Déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión y nos gusta leerte.