Skip to content

Consigue nueva mochila, skins y mucho más en Free Fire

Si bien, el calendario semanal de novedades ya fue publicado por Garena y posteriormente desglosado por nosotros en nuestro sitio web. Hemos encontrado grandes curiosidades y nuevos eventos que ya están disponibles en otras regiones, por lo que podremos explicarles más a detalle.

Iniciamos con el nuevo evento en el que podrás conseguir el paquete playero de Alok completamente gratis el próximo 16 de Noviembre, día en que se celebrará la final de la Free Fire World Series 2019. Para conseguirla, tienes 2 opciones: recolectar tokens de cuchillo de oro y plata que se encuentran en la caja de muerte de tus enemigos, o bien, puedes comprarla al pagar con diamantes. Por otro lado, recuerda que también podrás conseguir mochila, paracaídas y fondos.

Consigue nueva mochila, skins y mucho más en Free Fire

Por su parte, el día de mañana Jueves llega el nuevo emote ‘Súbele a la música’. Disponible, de ahora en más, en la tienda. En otras regiones ha llegado por un precio de 499 diamantes, sin embargo, ten en cuenta que a la nuestra puede llegar de otra manera. Así las cosas, recuerda que tambíen llegará el nuevo evento ‘El buen fin’ en la que se pondrán varias skins en descuento.

Por otro lado, tal y como estaba confirmado, llega la nueva skin de Shiba mediante un nuevo evento de recarga. En las imagenes que hemos puesto en esta publicación puedes ver su aspecto por completo. Pero, esta no llega sola, pues, llega acompañada de una nueva skin del género femenino. Y, finalizamos con el martes cuando llegan cajas de armas con distintas skins.

¿Te gustan estos nuevos eventos?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de estos nuevos detalles de los eventos.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.