Skip to content

Consigue trajes y aspectos de armas permanentes completamente GRATIS

¡Por fin ha llegado Halloween! El día de hoy, Free Fire celebrará de la mejor manera este gran día. Con él, han llegado varios eventos al Battle Royale. Descuentos y ofertas no faltarán el día de hoy. Consigue trajes y aspectos de armas permanentes completamente GRATIS. Te contamos esto y mucho más, solo aquí, en GeekDari.

Si bien, el calendario semanal de novedades fue publicado el día de ayer, no se añadieron todos los eventos que estarían disponibles a partir de hoy. Iniciamos con un par de ofertas que estarán por tiempo limitado hasta el próximo 15 de Noviembre. Consigue hasta un 60% de descuento en los paquetes de Pulpo morado, Cthulhu, skin de la bruja y la de calabaza. 

Consigue varias máscaras en la tienda: Disponibles hasta con un 50% de descuento

A manera de celebración del día de los Muertos, también estará disponible la venta de máscaras, al igual que la anterior oferta, esta también estará por tiempo limitado. Todas con el 50% de descuento. Disponible a partir del día de hoy hasta el próximo 4 del mes siguiente.

Consigue trajes y aspectos de armas permanentes completamente GRATIS

Por otro lado la Free Fire League aún no termina. El próximo 2 de Noviembre, Garena hará nuevamente una transmisión en vivo en la que muestren por completo la final de la región NA (Norte América). Si esta transmisión llega a 120.000 vistas, podrás obtener tokens Caja de Botín FF que podrás intercambiar por un aspecto PERMANENTE de arma. Pero, esto no acaba aquí, si la transmisión supera las 250.000 vistas, podrás obtener también token Traje de oro que podrás intercambiar por un aspecto permanente, entre ellos: Set Samurái, Paquete Bioforja, Paquete Gamer Top & Paquete Listo para VR.

En otras novedades, el error que se venía presentando en el evento de recarga en el que podías conseguir la nueva mascota ‘Zorro Espiritual’ y no se enviaba, ya ha sido solucionado. A partir de este momento, quien quiera recargar, recibirá esta mascota como premio de recarga sin ningún problema. Por su parte, Garena ha señalado que son conscientes de quienes recargaron y no recibieron la mascota, durante los próximos días la estarán enviando a las cuentas.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todos estos eventos y como conseguir trajes y aspectos de armas permanentes completamente GRATIS.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.