Skip to content

Corinthians: Equipo ganador de la Free Fire World Series 2019

Actualmente el Battle Royale estrella de Garena, Free Fire, cuenta con al menos 50 millones de jugadores que ingresan al juego, durante todos los días en todo el mundo. De esta cifra, 4 jugadores se han coronado como los mejores de todo el mundo. Corinthians, ha sido el ganador de la Free Fire World Series 2019, celebrada este Sábado, en Río de Janeiro, Brasil.

La escuadra, quien estaba conformada por Levelup, Nobru, Fixa y Japa, obtuvo al menos dos victorias, en 8 rondas jugadas, consagrándose así como los reyes de Free Fire, uno de los Battle Royale más jugados en el planeta.

Tras un enfrentamiento difícil, el equipo brasileño logró terminar en primer lugar

Free Fire World Cup, una espectacular final ganada por Brasil
Corinthians el equipo campeón de la Free Fire World Series 2019

Y, es que las cosas para Corinthians no fueron para nada fáciles. Pues, parecía que las cosas no iban a su favor. Durante la mayoría de las partidas, estuvieron generalmente por debajo del equipo ruso ‘Sbornaya CHR’, quienes llegaron a la octava ronda en el primer lugar. Pero, al final todo dio un giro de 180 grados, la escuadra europea fue eliminada durante los primeros minutos del enfrentamiento y fue ahí donde Corinthians entró en acción. Solo tenían una opción: ¡Obtener nuevamente el Boyah! como lo había hecho en la ronda anterior y así fue.

Así las cosas, este gran equipo se consolidó como uno de los mejores jugadores de Free Fire en todo el mundo. Además, se irán a casa con 200.000 dólares otorgados por Garena. Pero, eso no es todo, Nobru, uno de los integrantes de Corinthians, obtuvo el trofeo MVP, por destacarse durante la Free Fire World Series 2019 como el mejor jugador, además de ganar 22 mil dólares.

Free Fire World Cup, una espectacular final ganada por Brasil

Sin duda alguna, el segundo lugar lo ocupó el equipo ruso, Sbornaya CHR, quién recibió 80.000 dólares. Iluminate, de Tailandia, con el tercer lugar, ganó 40 mil dólares. Pero, esto no acaba aquí, pues todos los participantes recibieron recompenas. LGDS de Taiwán, ganó 15.000 dólares ubicándose en el cuarto lugar, mientras que Infinity Esports de LAN obtuvieron 10.000 dólares junto con Team Flash de Vietnam, quien ocupó el sexto puesto. Así las cosas:

  • 7°: Arctic Gaming de Norteamérica: 5.000 usd.
  • 8°: Dranix Esports de la India: 5.000 usd.
  • 9°: Loud de Brasil: 3.500 usd.
  • 10°: Infinity YT de Medio Oriente: 3.500 usd.
  • 11°: Nawabzade de Indonesia: 3.000 usd.
  • 12°: Samurai Team de Latinoamérica Sur: 3.000 usd.

En total, se repartieron 400.000 dólares entre todos los equipos. Sin duda, ninguno perdió. Todos ganaron. Felicitaciones al equipo Corinthians, quienes durante todo la Free Fire League, se desempeñaron demasiado bien. ¡Premio muy merecido!. Esperamos que te animes a participar en la próxima FFL que se realizará el próximo año y convertirte en uno de los mejores jugadores de Free Fire a nivel mundial.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.