Skip to content

¿Cuándo finaliza la Oro Royale en Free Fire? | Fecha de actualización

Iniciamos el mes de Octubre de la mejor manera. Oficialmente se ha puesto en venta el nuevo pase élite ‘Demonios Sangrientos’ en Free Fire. Ahora, tras la llegada de este pase, son muchas las preguntas que empiezan a surgir. Pues, durante las próximas semanas llegará la siguiente actualización del Battle Royale. En este post, te vamos a indicar qué día llegará oficialmente.

Después de muchas preguntas sobre la fecha de llegada de la nueva actualización, hemos decidido traer un post, especialmente para revelar esta información oficial, tomando como base la Luck Royale de Oro.

Si eres un jugador antiguo de Free Fire, sabes que una actualización llega un día después de la finalización de la Oro Royale. Siendo así las cosas, nos hemos dado a la tarea de contar los días que sobran para que esto se convierta en una realidad.

Próximo 16 de Octubre: Llega oficialmente la actualización de Free Fire

Resultado de imagen para oro royale free fire

Desde el día de hoy ( 1 de Octubre ). Faltan exactamente 15 días para que la actualización llegue al servidor oficial. De esta manera, se espera que haya una mantenimiento que inicie en horas de la noche el próximo 15 de Octubre y finalice el siguiente día, para que el 16 de este mismo mes, podamos recibir de brazos abiertos esta gran actualización.

Recuerda que el servidor avanzado abrirá las inscripciones en los siguientes días. Si quieres ver todas las novedades que traerá esta nueva actualización antes que nadie participa en la inscripción y espera ser seleccionado. De igual manera, recuerda que por medio de nuestro sitio web les haremos conocer todas las novedades.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.