Skip to content

¿Cuándo finaliza la temporada 11 en Free Fire?

Faltan tan solo un par de días para que la nueva actualización de Halloween llegue a Free Fire, con ella finaliza también la temporada número 11. Si bien es una información bastante sencilla de conseguir. Aún existen muchos usuarios que aún no conocen este detalle. En este post, vamos a explicarte a detalle cuando se acaba y el día en que inicia la siguiente temporada.

El crecimiento que ha tenido este Battle Royale, desde sus inicios ha sido impresionante. Millones de usuarios en todo el mundo lo juegan y aún hay personas que llevan algunos meses el juego y no saben donde visualizar la fecha de finalización de la Temporada. Si eres una de esas personas, definitivamente este post es para tí.

Para ver la fecha es tan sencillo como presionar el botón de tu rango (Oro, Platino, Diamante, Heroico, etcétera) que aparece en el lobby justo al lado de las modalidades de juego. Ahí, nos muestra por completo el rango en que estamos ubicados, los puntos que tenemos y los objetos que hemos conseguido por subir a esa temporada.

¿Cuándo finaliza la temporada 11 en Free Fire?

En la parte superior puedes visualizar el día en que inició la temporada en mención y la fecha en que finalizará. Así las cosas, esta temporada 11 dio inicio el pasado 26 de Agosto y finalizará el próximo 28 de Octubre del presente año.

Sin embargo, debes tener en cuenta que en cualquier momento, Garena puede cambiar esta fecha si así lo desea. Pues, pueden haber cambios que alteren ese día. Es por esta razón que cuando llegue la actualización, te recomendamos echarle nuevamente un vistazo y verificar si la fecha se mantiene o si ha cambiado. Recuerda que al cambiar de temporada, el rango en el que estabas va a cambiar.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán este nuevo modo de juego.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.