Skip to content

¿Cuándo llega el modo de juego ‘Filo Mortal? | Consigue tarjetas de doble punto

Desde que el servidor avanzado fue lanzado, fuimos testigos de todas las novedades que llegarían en la nueva actualización de Free Fire. Una de las novedades más notables fue nada más y nada menos que un nuevo modo de juego al que Garena ha llamado ‘Filo Mortal’. Sin embargo, no es hasta el día de hoy en qué se confirma su llegada oficial al Battle Royale.

Así lo ha confirmado Garena a través de los anuncios que se encuentran en los anuncios del juego. “¡No te puedes perder el evento MÁS PRESTIGIOSO del año para los eSports de Free Fire World Series el 16/11 (16 de Noviembre). Algunos eventos ya han comenzado!. Inicia sesión y elige 1 de 4 aspectos de arma permanente que tenemos para tí totalmente gratis. Además, si llegamos a la meta de las vistas continuas, podrás elegir un personaje gratis, tarjeta de cambio de nombre Y MÁS”. Conoce todos los detalles haciendo click aquí.

Juega el próximo 16 de Noviembre entre las 18:00 y 24:00 horas y gana 4 tarjetas de doble puntos de rango

“[…] Solo por tiempo limitado de las 18:00 a las 24:00 horas. También podrás ganar 4 tarjetas de doble puntos de rango jugando en dúo o en escuadra. NUEVO MODO DE JUEGO: Juega FILO MORTAL para ganar Detective Pandita después de jugar. Podrás intercambiar Metal Oro y Plata por: ¡El aspecto único Alok Playero y otras sorpresas! […]”

Siendo así las cosas la nueva modalidad de juego ‘Filo Mortal’ llegará el próximo 16 de Noviembre a Free Fire, justo en el día en que se inaugura la final de la Free Fire World Series 2019, que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil. Por otro lado, la nueva versión de la incubadora ha llegado al juego. Pero, a diferencia de las otras, esta ha llegado con un efecto especial. Corre continuamente para activarlo y notarás que del traje desprenderán una gran cantidad de flores.

¿Estás ansioso por recibir el nuevo modo de juego?