Skip to content

¿Cuándo llega la cuarta ranura de habilidad a Free Fire?

Hace un par de semanas, Garena confirmó oficialmente la llegada de una cuarta ranura de habilidad a Free Fire. Si bien, se añadió toda la información, aún hay quienes no saben cuándo será el día en que esta modificación llegue de manera oficial al Battle Royale. Te contamos toda la información que se conoce hasta el momento.

Mucho es lo que se ha hablado sobre este tema. Pues, la cuarta ranura de habilidad se venía pidiendo desde hace mucho tiempo atrás. Por tal razón, los desarrolladores de este juego han anunciado que “[…] sienten que ya hay suficientes habilidades para tener un 4° espacio de habilidad […]”.

¿Cuándo llega la cuarta ranura de habilidad a Free Fire?

Esto, sin duda es una gran noticia para todos los jugadores de Free Fire. Esta nueva añadidura dará sin duda más opciones para adecuar las habilidades a gusto personal de cada uno de los jugadores. Por su parte, en cuanto a mascotas se trata, Garena también ha revelado que están “[…] considerando cuidadosamente la posibilidad de tener disponible el segundo espacio de habilidad, debido a la cantidad limitada de habilidades y que por el momento, no esperamos implementarlas en el corto plazo.” Sin embargo, encontraron otra solución: “haremos que las habilidades de las mascotas sean intercambiables para que los jugadores puedan usar diferentes habilidades sin tener que cambiar sus mascotas favoritas […]”

Siendo así las cosas, esta cuarta ranura sería añadida en el próximo parche, es decir en la próxima actualización. Así las cosas, se espera que llegue finalizando este mes de Noviembre, o a inicios de Diciembre. Finalmente, anunciaron además que harán modificaciones en el tiempo y costo para aumentar el nivel de las habilidades de los nuevos personajes, expresando que se convirtieron en una carga para la mayoría. Por esta razón, reducirán los costos para que todos puedan disfrutar de estos personajes, que es lo que hace a Free Fire tan especial.

¿Qué opinas acerca de esta novedad?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán esta increíble noticia.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.