¿Cuándo llega la nueva Royale Especial & la de Armas?

Recientemente se filtró información que confirmó la llegada de la nueva skin para la nueva versión de la Luck Royale de Armas. Si bien, en un post anterior, mencionamos toda la información a detalle con todo lo que hacía relación a esta skin, no hicimos mención a la fecha de llegada. Y, es que hasta ese momento no se había confirmado. Pero, hoy, por fin se ha revelado oficialmente su fecha de llegada.

Como lo mencionamos en dicha publicación el arma seleccionada para añadir una nueva skin ha sido nada más y nada menos que la AK47. En las imagenes que te hemos mostrado puedes visualizar su aspecto por completo. Y, es que el color, el diseño e incluso la animación se convierten bastante agradables a la vista humana. Esta skin estará disponible en el Battle Royale a partir del día de mañana. Es decir, desde el Miércoles 20 de Noviembre.

¿Cuándo llega la nueva Royale Especial & la de Armas?

En otras novedades, muchos usuarios se han estado haciendo la pregunta acerca de cuál será el día en que llegará la nueva skin legendaria que puede transformarse hasta el 3 aspectos diferentes. Garena Brasil ya ha confirmado esta información, afirmando que la skin estará llegando a Free Fire el próximo Viernes 22 de Noviembre.

ñ

Así mismo, Garena también ha publicado el trailer que oficializa la llegada de esta skin. En dicho video, se pueden entrever por completo que un personaje equipado con esta skin, al hacer diferentes muertes se trasforma por completo hasta en 3 aspectos diferentes. Sin embargo, algo que llama mucho la atención son los enemigos con quien se enfrenta. Pues, son zombies, ¿será una casualidad?.

Recuerda que cuando Garena eliminó esta modalidad de juego a nivel mundial señaló, que estarían preparando un nuevo modo de juego con esta misma temática. Es decir, que de una u otra manera, lo transformarían. Si bien, hasta el momento no se conocen muchos detalles, en cuanto se revelen no cabe la menor duda de que te lo haremos conocer.

¿Qué opinas al respecto de estas novedades?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de la fecha en que llegarán estas nuevas Royale.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *