Skip to content

¿Cuándo llega la pre-venta del pase élite de Octubre en Free Fire?

Aún no se ha publicado el calendario semanal y ya se empieza a filtrar un poco de información. Ya se conoce cuál será la fecha en que llegará la preventa del pase élite y un par de datos más.

Ha sido Garena Free Fire de la región de Brasil quien ha hecho pública la fecha oficial de la pre-venta de este próximo pase élite del mes de octubre. Como sabes, se espera que su temática sea un poco relacionada con Halloween. La preventa estaría disponible a partir de fin de mes, exactamente el 28 de Septiembre hasta el día 30 de ese mismo mes.

¿Cuándo llega la pre-venta del pase élite de Octubre en Free Fire?

Cabe mencionar, que las recompensas por motivo de la pre-venta de este pase élite aún no se conocen cuales serán. Sin embargo, ya se empieza a rumorear que podría ser una nueva skin para la katana. Pero, no es nada oficial, como mencionamos son tan solo rumores y Garena LATAM, ni de otra empresa ha confirmado esta información hasta el momento.

Por otro lado, para aquellos jugadores que se estén preguntando si este pase élite también será dado gratis. Déjanos desiluciarte. La respuesta a esta incógnita es no. Eso sólo fue con el anterior pase, y eso, que por motivo del segundo aniversario de Free Fire y la llegada de 13 millones de likes en la red social Facebook.

El nombre de este nuevo pase élite sería ‘Samuraís Demoníacos’. No obstante, este nombre podría cambiar para cuando llegue oficialmente. Además, puede que también te estés preguntando cuál sería el precio. Pues, en la pre-venta, llegará por un valor de 1.200 diamantes y solamente el pase élite (sin regalo por compra), tendrá un valor de al menos unos 600 diamantes.

¿Ya tienes los diamantes para pre-ordenar este gran pase élite?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.