Skip to content

¿Cuándo llegan los fragmentos del cubo mágico al Diamante Royale?

Desde hace un par de semanas Garena implementó una nueva modalidad en la que permitía a los usuarios poder obtener fragmentos de cubo mágico para intercambiar por un cubo. Estos fragmentos, hasta el momento, los podías conseguir a través de los próximos pases élites. Sin embargo, recientemente se filtró información a partir de otras regiones, que asegura que estos fragmentos llegarían también mediante la Luck Royale de Diamantes.

Así se ha podido ver por completo en la Luck Royale de otras regiones. No obstante, hasta el momento, en la nuestra no aparece en la nuestra, ni tan si quiera hay un rastro o indicio que confirme su llegada en los próximos días.

Pero, algo que ha llamado bastante la atención de los jugadores de Free Fire es que en los anuncios, Garena firma que podrás conseguir fragmentos del cubo mágico dentro del Pase Élite, DIAMANTE ROYALE, eventos web, etcétera.

¿Cuándo llegan los fragmentos del cubo mágico al Diamante Royale?

Si bien, hasta el momento no ha sido implementado en nuestra región, no está de más darle el beneficio de la duda a Garena. Pues, posiblemente lo añadan al Battle Royale el día de hoy en horas de la noche o a más tardar el día de mañana en horas de la mañana.

Hasta el momento, solo resta esperar su llegada, ya que está oficialmente confirmado por la compañía. No cabe la menor duda que de ahora en adelante serán muchos los usuarios los que obtendrán varias cubos mágicos. Debido a esta nueva modalidad que permite conseguirlos mucho más fácil.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de estas nuevas novedades.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.