Skip to content

¿Cuándo llegará la próxima actualización de Free Fire?

Durante los últimos días muchos jugadores de Free Fire han estado preguntándose cuándo llegará la próxima actualización al Battle Royale. Pues, faltan tan solo un par de semanas para que el Luck Royale de Oro finalice. Como sabes, cuando este termina, es sinónimo de actualización. Te contamos toda la información que se conoce hasta el momento.

Iniciamos con la habilitación de los registros para el servidor avanzado. Este es un servidor de prueba, en el qué, como su nombre lo indica, los usuarios prueban todas las novedades y la actualización en general antes de su llegada al servidor oficial. ¿Con qué fin se hace esto? Se hace con el único propósito de que los jugadores reporten algún tipo de error, bug, retraso, etcétera que encuentren en esa actualización. Así, los desarrolladores del juego sabrán los errores presentados y lo solucionarán previo al lanzamiento oficial de la misma, al servidor oficial.

¿Cuándo llegará la próxima actualización de Free Fire?

Cabe mencionar que el servidor avanzado estará disponible a partir del próximo mes, por tan solo 8 días. Las fechas van desde el ocho de Octubre hasta el 15 de ese mismo mes. Al dirigirte a la LR de Oro podrás darte cuenta que faltan al rededor de 20 días para que esta termine. Al hacer los cálculos la actualización con temática de Halloween podría estar llegando el próximo 16 del siguiente mes.

¿Llegará un nuevo personaje al Battle Royale?

En otras novedades, el día de mañana llega la modalidad de juego ‘Revolución’ (Disponible 28/09 – 01/10) y ‘4vs4’ (Disponible 28/09 – 02/10). A partir de mañana, también llega un evento similar al del cubo mágico. Pues, al jugar partidas tendrás la posibilidad de ganar una tarjeta de personaje de nivel 8. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún personaje en todo el juego que llegue a dicho nivel, ya que el máximo es el 6. No obstante, ¿Será que llegará un nuevo personaje? ¡Eso está por verse!.

¿Qué te gustaría ver en la próxima actualización?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, así se enterarán de todo lo que se conoce hasta el momento acerca de la próxima actualización.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.