Skip to content

¿Cuándo regresan los tickets de Diamante Royale? | Novedades de Free Fire

¡Oficialmente ha iniciado la celebración de Halloween en Free Fire!. Con la añadidura del evento web ‘Dulce o Truco’ en el que puedes obtener el paquete de Frankenzombie completamente gratis y la reciente creación del nuevo evento de recolección de tokens fantasmales. Garena pretende celebrar esta fecha por todo lo alto. En este post te mostramos un par de novedades del Battle Royale.

Iniciamos con una novedad que mencionamos en uno de nuestros posts anteriormente. Sin embargo, algunos usuarios aún se siguen haciendo preguntas. Y, es que los tokens fantasmales aparecerán de manera aleatoria en zonas específicas de los mapas, al igual que los fantasmas cambiarán de lugar donde se esconden. ¡Encuentra los que puedas y canjea por increíbles recompensas! Las áreas a las que se les hace mención son las que puedes ver encerradas en los círculos de color rojo a continuación. Ten en cuenta que en las zonas que no están marcadas no aparecerán estos tokens.

Llega oficialmente ‘Heraldo del Inframundo’ al Arma Royale en Free Fire

Por otro lado, ya ha llegado oficialmente la nueva skin de la M4A1 ‘Heraldo del Inframundo’ al Arma Royale. Su aspecto es realmente increíble y llamativo. Las habilidades con la que ha llegado a nuestra región es +1 de daño, +1 de cartucho y -1 de precisión. En otras novedades, muchos se han estado preguntando cuándo estarán de vuelta los tickets de la Luck Royale de Diamante, pues, actualmente están unos de calabaza, especiales por Halloween.

La respuesta a esta pregunta, se centra básicamente en los días que faltan para que el Diamante Royale finalice. Siendo así las cosas, los tickets en mención regresarían a tu cuenta dentro de al menos unos 7 días, contados a partir de hoy.

Relacionado:

Así es la nueva skin de la Luck Royale de Diamante en Free Fire

Por su parte, finalmente ha llegado también la nueva modalidad de juego ‘Calabaceados’. El primer equipo que junte 15 calabazas por 30 segundos en 8 minutos ganará. Ten en cuenta que si te llegan a dar de baja, podrás volver a nacer, pero, perderás todas tus calabazas anteriormente recolectadas.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.