Skip to content

¿Qué hacer con los tickets de diamante en Free Fire?

La actualización de Free Fire está por llegar, estamos tan solo a un par de días para que llegue oficialmente al servidor predeterminado. En el server avanzado ya hemos podido visualizar por completo todas las novedades que estarán disponibles en el Battle Royale. Sin embargo, no todo puede ser ‘color de rosa’, como sabes, esta actualización tendrá como temática principal Halloween, y con ella llegan también unos nuevos tickets para la Luck Royale de Diamante, ¿Cuándo utilizar entonces los tickets de diamante?

Los tickets de diamante son exclusivos para utilizar en la Luck Royale de Diamante, no se pueden utilizar en otra LR. Cada una, tiene destinado sus tickets y su uso. Si bien hasta el momento no se ha revelado cuál será el nuevo ticket de la Luck Royale, es más que lógico que llegará uno así como sucedió en la temporada anterior.

¿Cuándo utilizar los tickets de diamante en Free Fire?

Estos tickets los podrás utilizar hasta el próximo 15 de este mismo mes, puesto que es un día anterior en que llega la actualización de Free Fire. Siendo así las cosas, puedes gastar esos tickets en la Luck Royale, o bien, no los utilizas y el sistema los guardará automáticamente. Pero, debes tener en cuenta que no los podrás usar por un largo tiempo. No será hasta Noviembre en que esta actualización sea removida del Battle Royale.

Hasta el momento, lo único que se conoce acerca de los nuevos tickets es que tendrán forma de calabaza. En cuanto se conozcan más detalles no cabe la menor duda de que se lo haremos saber.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.