Skip to content

¿Cuántos pergaminos de Jokers puedes conseguir en Free Fire?

Tras la llegada de múltiples eventos que pudimos ver en el calendario semanal. Por fin llega la Recarga del Joker, en la que podrás obtener los pergaminos. Te contamos toda la información a detalle. Si realmente te interesa este evento continúa leyendo.

Al acceder al juego, en la sección de eventos, notarás el susodicho en mencioón como ‘Recarga del Joker’, en el que podrás conseguir el pergamino, a tan solo 1 diamante. Es decir, que deberás recargar hasta 100 diamantes si lo quieres conseguir.

No obstante, si quieres acumular más recompensas, puedes recargar desde 500 hasta 999 diamantes, para reclamar la caja de arma MP40 – Bufón nocturno ( Abre para recibir un aspecto de arma aleatorio de la MP40 ). Si decides ir por los 999 diamantes, reclama un Token del tarro. Pero, te estarás preguntando ¿Para qué sirve este token?

¿Cuántos pergaminos de Jokers puedes conseguir en Free Fire?

Pues, en la misma sección de eventos, podrás ver que hay un apartado al que han llamado ‘Intercambio del Joker’. Aquí, debe estar habilitado el token de tarro (si ya recargaste), además, si tienes 3 piedras evolutivas podrás intercambiarlo por otro pergamino. Es decir, tendrías un total de 2 pergaminos. Ten en cuenta que este evento solo estará disponible hasta el día 13 de este mismo mes.

Por otro lado, ha salido una nueva caja de arma denominada ‘Casanova’, sin embargo, sus atributos no son los mejores. Pues, solo tendría 2 + en velocidad de disparo y menos cartuchos. Estas skins estarán disponibles para la SCAR, AWM, MP5 y la P-90.

Te recordamos que en el día de mañana se completarán por fin los 12 días del login event. Así las cosas, podrás reclamar por fin el pase élite de Vaqueros de este mismo mes.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren cuántos pergaminos pueden obtener en este evento de recarga.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.