Skip to content

Datos confirmados que llegarán en la nueva actualización

La actualización de Free Fire está cada vez más cerca. A esto se le suma, la gran cantidad de eventos que se vienen junto a esta, debido a la celebración de su segundo aniversario. Sin embargo, durante estos días hemos venido añadiendo información respecto a las filtraciones que han aparecido a través del servidor avanzado. En este post, te mostramos los datos que ya han sido confirmados y llegarán en la próxima actualización.

Empezamos con la isla de inicio. Pues, ha sido totalmente modificada debido a la celebración del segundo cumpleaños de este Battle Royale. En la isla han añadido una tarima en la que te podrás posicionar y empezar a bailar al mejor ritmo de tus emotes. Tan solo con presionar un botón empezarás a bailar automáticamente. Esta tarima está acompañada por el D’j Locuaz y de la maestra del beat.

Datos confirmados que llegarán en la nueva actualización

Otro de los datos que se confirmó recientemente, fue la llegada de los bailes que puedes hacer con los emotes dentro de las partidas para obtener chalecos, armas, granadas, cascos, etcétera. Estos emotes estarán disponibles aleatoriamente en cualquier lugar del mapa de Bermuda. Ten en cuenta que solo estará disponible en el modo clásico.

No podía faltar uno de los datos más importante. Pues, como saben. Garena recientemente confirmó la llegada de la nueva modalidad de juego 4 vs 4. En este modo de juego llegaría el 14 de este mes y estaría disponible hasta el 21 de Agosto.

Por otro lado, no cabe la menor duda de que habrán recompensas por misiones que se realicen diariamente. Además de login event y un sinnumero de cosas más. Recuerda que también se añadirá el graffiti, con el que podrás dejar tu marca en cualquier parte del mapa, con un mensaje que hace referencia al segundo cumpleaños de Free Fire.

¿Te gustan los eventos que se aproximan para los próximos días?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con cada uno de tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, al igual que tú, se enterarán de estos datos que ya están confirmados que llegarán en la próxima actualización.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.