Skip to content

De esta manera es como podrás obtener los sombreros de playa

Aunque la información es clara y precisa. Son muchas las personas que aún no saben cómo obtener los sombreros de Playa en Free Fire. Bien, pues será a partir del próximo Domingo 14 de Julio, día en que podrán empezar a recolectar estos sombreros.

¿Cómo los obtienes?

Muy fácil. Desde el día mencionado, en toda partida que juegues, ya sea en Clasificatoria o en clásico podrás encontrar durante distintos sitios o lugares de los diferentes mapas, una especie de ‘Cocos’. Al igual que en el evento pasado, deberás destruirle, ya sea con armas largas, pistolas, escopetas, etcétera. Después de que el coco haya recibido muchos impactos, se destruirá y automáticamente arrojará los sombreros de playa.

Recuerda que no todos los ‘Cocos’ traen la misma cantidad de sombreros de playa. Pues, habrán unos en el que podrás extraer, incluso más de 10.

De esta manera es como podrás obtener los sombreros de Playa en Free Fire

Por otro lado, aunque la información no esté confirmada. La skin del elemental de tierra se podrá conseguir a través 100 tokens de coco. Así es como se está haciendo en Tailandia. Sin embargo, en otra región están pidiendo 20 cocos menos, para un total de 80. Lo que da por entender que la cantidad de cocos puede variar para las diferentes regiones.

Agradecimientos: Free Fire News

No obstante, solo queda espera a que llegue el día del evento. Así sabremos cuántos tokens de coco tendremos que recolectar en total.

También, a muchos no les está llegando los diamantes extras cuando hacen recarga mediante Google Play. La verdadera razón por la que no te han llegado, es porque esta promoción se encuentra disponible solamente para México, Estados Unidos y Canadá.

Así que si no resides en ninguno de estos países la promoción no será válida para ti. De lo contrario, si eres de alguno de estos países, y los diamantes extras no te han llegado, deberás comunicarte con el Soporte de Garena y exigir que tus diamantes extras sean enviados, aunque las posibilidades de que contesten son mínimas, ya que son Miles de tickets los que reciben al día.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te perdás del mejor contenido. También, puedes dejarnos tus comentarios, en Geek Dari te leemos.