Skip to content

¡¡De esta manera ganarás el cubo mágico en Free Fire HOY!!

¡¡Por fin!! La espera ya ha terminado. Ya podemos celebrar el segundo cumpleaños de Free Fire. Ingresa hoy y reclama un personaje totalmente GRATIS. Además, recuerda que tienes la posibilidad de ganar un cubo mágico. En este post, te enseñaremos el truco definitivo para conseguirlo.

Debido al a aniversario del Battle Royale, Garena ha estado haciendo múltiples eventos. Y, es que no están de más. El primer aniversario se celebró de la misma manera, o incluso mejor de lo que estamos viendo ahora.

Para nadie es un secreto, que la mayor concentración de jugadores de Free Fire, está en LATAM, todos los sabemos. Por esta razón, Garena nos ha querido complicar un poco más la obtención del cubo mágico. Pues, no quieren que sean muchos usuarios los que lo tengan. Pero con estos trucos seguramente lo obtendrás.

  • Solo serán 2 horas de partida. Así que evita jugar clasificatoria/clásico en escuadra. Pues, si llegas a ser eliminado, tendrás que espectear a tu compañero y esperar a que gane la partida o simplemente que lo den de baja a él también. ¡Perderás mucho tiempo!
  • Juega solo, o bien, si lo vas a hacer en escuadra. Trata de arreglar todo antes de la partida y caigan en una zona muy movida, pues si los aniquilan, la partida finalizará más rápido.
  • Suicid4te con un barril o tirate de zonas altas. Así terminarás la partida mucho más rápido.
  • Si no quieres realizar los trucos antes mencionados. Puedes optar por quedar en TOP 10 o hacer Boyah.

Ten en cuenta los horarios, pues para poder participar por el cubo mágico debes accesar al juego durante las 12:00-13:00 y las 20:00-21:00 (horario de tu país). Además, recuerda que no importa el modo de juego que juegues, en cualquiera puedes participar.

Imagen relacionada

Recomendación: Ingresa al juego al menos unos 20 minutos antes de que vaya a empezar el evento. Pues, es más que lógico que muchos usuarios estarán ingresando solo por obtener este cubo mágico. Por esta razón, puede que los servidores se colapsen y no tengas ni si quiera la manera de ingresar a una partida.

¿Haz podido conseguir el cubo mágico?

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con todos tus compañeros que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, sabrán como conseguir el cubo mágico con más facilidad.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.