Skip to content

Descarga ahora Call Of Duty Mobile en iOS & Android

Tras una larga espera de aproximadamente más de un año, llega por fin Call Of Duty en su versión Mobile. Disponible de ahora en más en todos los dispositivos con sistema operativo Android & iOS. La espera ha terminado, cualquier móvil que cumpla los requisitos necesarios podrá descargarlo. En este post, te mostramos algunas de las novedades que ha traído este increíble juego. Sin duda será una piedra en el zapato para juegos como Free Fire, Pugb Mobile e incluso Fortnite.

Ha llegado el momento de separar un poco de espacio en tu dispositivo móvil. Activision y Tencent  han hecho un magnífico juego que requiere al menos un tanto más de una giga de almacenamiento libre. Esta primera versión incluye un sistema de microtransacciones que te permite realizar compras de objetos cosméticos dentro del juego. Los valores varían según la compra que vayas a realizar. El valor mínimo es de 1,09 € y el máximo 109,99 €.

Por otro lado, si bien no se añade mucha información acerca de los requisitos mínimos ni dispositivos con los que Call Of Duty es compatible, se sabe que la versión mínima aceptada en Android es 4.3. Mientras que para quienes tengan dispositivos de Apple será necesario que cuenten con una versión de iOS 9 o superior, iPhone 5+, iPad Air +, iPad Mini 2 +, iPad Pro +, iPad de al menos séptima generación & iPad Touch de sexta generación.

Descarga ahora Call Of Duty Mobile en iOS & Android

Imagen relacionada

En esta versión de Call Of Duty, encontrarás la acción ‘frenética’ que siempre ha sido parte de este juego, caracterizadas por partidas multijugador con modalidad de Battle Royale de hasta 100 jugadores, además de partidas clásicas llegándose a enfrentar 10 jugadores, 5 vs 5.

Los mapas clásicos se conservan como Crash y Crossfire de Modern Warfare o Nuketown y Hijacked de Black Ops, por hacer mención a un par de estos. Soap MacTavish y Ghost, serán algunos de los personajes que te acompañarán durante esta nueva saga. No obstante, el clásico modo de juego de Zombies se mantiene. Y, es que no podía ser removido en esta versión Mobile. Dominación, Gun Game y Buscar & Destruir, serán algunas de las modalidades que podrás encontrar aquí.

Algo que hay que destacar en esta versión es que los jugadores podrán conectar los mandos de Xbox One e incluso de PlayStation 4, claramente, esto facilitará la jugabilidad y ofrecerá una mejor experiencia de juego a todos los amantes y jugadores de Call Of Duty. Descarga ahora.

Call of Duty Mobile:

¿Te gusta Call Of Duty Mobile? ¿Descargarás este gran juego?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.