Skip to content

¡Detectado un objeto inusual!: ¿A qué se debe este mensaje?

Tras haberse filtrado una información, desde hace una semana aproximadamente mencionamos en una publicación el nuevo regalo que ibas a obtener al ser partícipe de la pre-orden del nuevo pase élite ‘Hockey Sangriento’. El pasado Martes esta pre-orden llegó y pudieron obtener la nueva skin que cubriría la granada de hielo. Sin embargo, muchos usuarios se percataron que esta nueva skin hacia la granada de hielo más grande. Hoy ha llegado un mensaje a todas las cuentas de los jugadores de Free Fire. No obstante, muy pocos no saben a qué se debe.

Fueron muchos los usuarios que se percataron y se dieron cuenta que al obtener la nueva skin de la pared de hielo en la pre-orden del nuevo y próximo pase élite ‘Hockey Sangriento’. La pared gluck era más grande que la estándar (la granada blanca). Pero, desde el día de ayer se anunció que este tamaño sería reducido y así ha sido. A partir de hoy, este cambio ya se puede ver en todas las cuentas. Por tal motivo, ha llegado el siguiente mensaje a todas las cuentas de Free Fire ( así no hayas pre-ordenado el nuevo pase élite ):

“Queridos sobrevivientes: Detectamos un objeto inusual dentro de tu inventario, así que lo hemos cambiado por el correcto. Lamentamos los inconvenientes y esperamos que sigas disfrutando de Free Fire”

Este mensaje, lo puedes ver en el buzón de tu cuenta del Battle Royale. Por su parte, Garena anunció que debido a este error estará regalando una tarjeta de +10 de exp, solamente a quienes hayan pre-ordenado el pase. De esta manera, al terminar una partida, ganarás hasta un 10% más de exp, de lo que te haces normalmente.

Siendo así las cosas, ya sabes el motivo de este nuevo mensaje que aparece en tu bozón. Ahora, conoces cuál fue el cambio que ha realizado Garena y se trataba simplemente del tamaño exorbitante de la pared de hielo. Como lo mencionamos anteriormente, así no hayas realizado la pre-orden te llegaría este mensaje. Claro está, no recibirás la tarjeta de 10% + de experiencia.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán el por qué de este mensaje.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.