Skip to content

Dos nuevos códigos de canje en Free Fire: ¡Reclama tus recompensas ahora!

Tras una transmisión en vivo a través de su canal oficial de YouTube, Garena Free Fire LATAM, ha lanzado dos nuevos códigos de canje para Free Fire. Accede ahora y conoce cuáles son y reclama tus recompensas.

Como sabes, Garena ha preparado un nuevo evento de participación en el que varios influencers y creadores de contenido de Free Fire, están compitiendo por ser los mejores y quedar en el primer lugar. Así podrán volar directamente a la Argentina Game Show. En el evento al que han llamado ‘Boyah Invitational’, han dividido a varios jugadores en grupos.

Dos nuevos códigos de canje en Free Fire: ¡Reclama tus recompensas ahora!

Por el momento solo ha jugado el grupo A, 2 días consecutivamente. Durante la segunda trasnmisión Garena ha lanzado dos nuevos códigos que podrás canjear a continuación:

  • Código 1: R8T4L9NHATUE
  • Código 2: XFPRSJD29CKN

Para canjear este par de códigos debes acceder a la página de canje oficial de Garena Free Fire, haciendo click aquí. Este enlace los redireccionará a ese sitio web. Estando ahí, deberás ingresar tu cuenta de Facebook o VK (dependiendo de como tengas enlazada tu cuenta de Free Fire).

Cuando hayas ingresado estos datos correctamente, ya estarán disponibles los recuadros en los que vas a ingresar los alfanuméricos. Ahora, añade los códigos y canjéalos. Como es habitual, deberás esperar hasta un máximo de 30 minutos, para que tus recompensas se vean reflejados en tu cuenta. Recuerda que las debes reclamar en el buzón de Free Fire.

Si quieres, puedes revivir los mejores momentos de las trasmisiones ingresando al canal de YouTube de Garena Free Fire LATAM, desde aquí. Puedes suscribirte a ese canal y activar las notificaciones. Pues, se espera que durante estos días realicen más transmisiones. Siendo así las cosas, posiblemente regalen más códigos con increíbles recompensas y en Geek Dari se los haremos saber.

¿Ya canjeaste los códigos y reclamaste las recompensas?

¿Te ha gustado este post informativo? Si es así, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, podrán canjear este par de códigos y reclamar las recompensas.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.