Skip to content

Dos nuevos códigos de canje para Free Fire: ¡Reclama tus recompensas!

Como si de algo de ensueño de tratase, dos nuevos códigos de canje han llegado a Free Fire. Durante las últimas semanas hemos visto como Garena sigue lanzando códigos con increíbles recompensas completamente gratis. En este post, te mostramos cuáles son y cómo canjearlos de la manera correcta.

Como lo mencionamos anteriormente en una de nuestras publicaciones, por motivo del anterior mantenimiento, se tuvo que aplazar la transmisión en vivo de el evento Booyah Invitational 2019, en el que jugaron los diferentes grupos: A – Día 4 & Grupo B – Día 1. Durante este en vivo fueron lanzados dos nuevos códigos de canje. A continuación:

  • CÓDIGO 1 ▶ EXWARNK3TA5Y
  • CÓDIGO 2 ▶ 2QQKTED59SAV

Si recientemente empezaste a jugar a este Battle Royale, seguramente te estarás preguntando que debes hacer con estos códigos o como canjearlos. Es realmente fácil. Pues, inicialmente debes ingresar a la página oficial de canje de Garena Free Fire LATAM, haciendo click aquí. Recuerda que estos códigos son válidos para cualquier país de LATAM, e incluso para Estados Unidos.

Dos nuevos códigos de canje para Free Fire: ¡Reclama tus recompensas!

Ahora, deberás acceder con tu cuenta de Facebook, VK o Huawei, dependiendo de con qué cuenta tengas enlazada la de Free Fire. Cuando te hayas logueado satisfactoriamente, tan solo debes posicionarte en el primer recuadro de los que aparecen en la página de canje y pegar los códigos, o bien, puedes escribirlos manualmente y presionar en la opción confirmar.

Si haz puesto el código correctamente te saltará un mensaje que el código ha sido validado correctamente. Ten en cuenta, que los regalos aparecerán en el buzón de tu cuenta de Free Fire aproximadamente después de un lapso de tiempo de al menos 30 minutos, después de haber sido canjeado los códigos.

Ten presente que puedes suscribirte al canal oficial de Garena Free Fire LATAM. Allí, puedes estar pendiente de las transmisiones que se harán más adelante. Revive los mejores momentos, de el en vivo >> desde aquí <<.

¿Ya haz conseguido tus recompensas en el juego?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de estos dos nuevos códigos y lo canjeen.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.