Skip to content

Encuentre el cofre del tesoro: Nueva función en Free Fire

El servidor avanzado ha abierto oficialmente sus puertas. De ahora en más, podremos ver todas las novedades que estarán disponibles a partir de la nueva actualización. Se ha revelado una nueva característica que estará disponible próximamente en Free Fire y funcionará a manera de recolección.

Como sabes, estamos en Octubre, mes en el que se celebra el día de los muertos o también conocido popularmente como ‘Halloween’. Esta celebración traerá consigo al Battle Royale una nueva característica en el mapa. Pues, ya ha sido visto por primera vez en el servidor avanzado. Con esta novedades, deberás encontrar una especie de ‘cofre del tesoro pirata’ en cada partida que juegues.

Encuentre el cofre del tesoro: Nueva función en Free Fire

Debes tener en cuenta que este cofre está ubicado en un lugar aleatorio del mapa. Así las cosas, el cofre no estará en el mismo lugar cuando ingreses a otra partida. Justo cuando estés cerca del tesoro, se habilitará un botón al que Garena ha denominado ‘cueva’, lo que deberás hacer es presionarlo en repetidas ocasiones. Al hacer esto, aparecerá una flecha que apunta hacia la dirección donde se encuentra el tesoro escondido. Al llegar al lugar podrás recogerlo.

No obstante, debes tener presente que no podrás abrir este tesoro si no ganas la partida. Si quedas ganador y haces Boyah, el cofre del tesoro pirata irá directamente a tu inventario. Sin embargo, puede que te estés preguntando que ganarás con este cofre. En él, se incluyen nuevas máscaras del Pase Élite Pirata, mochilas […] por un periodo de tiempo determinado y también insignias.

Pronto traeremos de manera exclusiva este nuevo pase élite con todos los detalles. Recuerda que el servidor avanzado está disponible desde el día de hoy hasta el próximo 15 de Octubre.

¿Qué opinas acerca de esta novedad?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de la verdadera razón del por qué los jugadores aparecen con la ropa que viene por defecto.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.