Skip to content

Entérate de las novedades más recientes de Free Fire

Garena últimamente ha estado dando mucho de qué hablar. En este post te mostramos un par de novedades más recientes de Free Fire.

Iniciamos con la publicación (en otra región) de la pre-venta de lo que vendría siendo el próximo pase élite del mes de Octubre. Con tan solo visualizar la imagen la imagen nos podemos dar cuenta del grado de epicidad que éste tendrá. Además, también se dice que ahí vendrá incluído una nueva skin para la katana, pero, aún no está confirmado.

Por otro lado, la transmisión en vivo del Boyah Invitational que se realiza a través del canal oficial de Youtube de Garena Free Fire LATAM se ha aplazado hasta el próximo Martes. Esto, quiere decir que el día de hoy no habrá nuevo código de canje. Así las cosas, no será hasta el día 24 de este mismo mes, en que volveremos a tener código.

Entérate de las novedades más recientes de Free Fire

En otras novedades, el mantenimiento que se hizo hace un par de días atrás. Si bien Garena no añadió mucha información acerca de este mantenimiento. Se confirmó que se realizó un pequeño traslado de archivos. Una pequeña investigación reveló que hubo un cambio. Y, es que no estuvo de más. Pues, en la publicación de Garena a través de Facebook, señalaron que “(…) Algunos cables de A124 se han dañado durante este tiempo durante este tiempo que ha estado en los campos de batalla, así que tenemos que darle a ella y al servidor un mantenimiento”…

Este mensaje parecía tener algo incubierto. Y sí, así ha sido. Para sorpresa de muchos, el cambio se ha hecho en este nuevo personaje A124. En esta imagen te mostramos como se veía anteriormente la sección de subir de nivel a este personaje. La cantidad de EP, que cambias por HP ha sido renovada completamente. Ahora, puedes ver cada cuantos segundos puedes hacer este intercambio.

¿Ya habías notado este cambio?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.