Skip to content

Entérese de cómo puede obtener el traje de prisionero en Free Fire

Durante estos días, hemos sido testigos, de la gran cantidad de usuarios que se han visto con la skin de prisionero. Sin embargo, muchos aún no saben cómo obtenerla.

Esta skin es bastante legendaria y fue añadida a Free Fire hace mucho tiempo atrás. Por lo que es considerada una skin exclusiva que no todos los jugadores tienen. Sin embargo, no es normal, que de un momento a otro, muchos empiecen a tenerla. En Geek Dari, te informamos que es lo que está sucediendo.

Este traje de prisionero lo tienen mayormente los jugadores que están en rango más bajos. Cómo por ejemplo, Bronce y oro. La verdadera razón por la que estos usuarios tienen esta skin, es ni más ni menos porque se ha actualizado la nueva recompensa del diario que se ha añadido durante las últimas semanas en Free Fire.

Así es como puedes obtener la skin de prisionero en Free Fire

Cómo debes saber, el antiguo premio que se estaba otorgando en este diario de registros, era la skin de ninja. De ahora en más, la nueva recompensa a pasado a ser la skin legendaria del prisionero. No obstante, esto solo está disponible para las nuevas cuentas que se registren en Free Fire (por eso sus rangos).

Esto quiere decir que si tienes una cuenta activa de Free Fire, claramente no podrás obtener este gran premio, por el momento. Pero, si la quieres, lo único que debes hacer es crearte una nueva cuenta y completar todas las misiones del diario. Ten en cuenta, que esta skin solo está por 3 días y no tiene duración permanente.

Aunque, si no quieres hacer esto. Cabe la posibilidad de que esta skin pueda ser añadida durante una próxima actualización.

¿Te gusta la skin a rayas del prisionero?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos. De esta manera, se enterarán como podrán conseguir la skin de prisionero en Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Desde eventos, novedades y hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta conocer tu opinión.