Skip to content

¿Es el fin del modo de juego Muerte Ascendente en Free Fire?

Para nadie es un secreto, que la región de Tailandia es el centro de atención para nosotros los jugadores de la región de LATAM. Pues, siempre los eventos son lanzados por primera vez en dicha región y nos sirven para estar al tanto de lo más reciente de Free Fire. Ahora, han anunciado el fin del modo de juego Muerte Ascendente.

Así lo ha confirmado Garena Free Fire en la región de Tailandia a través de sus redes sociales. El fin del modo de juego Muerte Ascendente, está llegando a su fin. El susodicho en mención será retirado de los servidores de Garena Tailandia a finales de este mes. No obstante, quienes les guste este modo de juego, pueden aprovechar lo que resta del mes y obtener grandes recompensas.

¿Es el fin de la modalidad de juego Muerte Ascendente en Free Fire?

Si bien, aún no se conocen los motivos por los que Garena ha tomado esta decisión. Hay quienes afirman que esto se debe a la poca popularidad que tuvo este modo de juego en dicha región. Además, en Tailandia, no hay tantos jugadores en comparación a LATAM.

Por el momento, GARENA LATAM, no se ha pronunciado al respecto. Muchos jugadores ya han empezado a demostrar su preocupación y tristeza. Pues, este modo de juego si que es bastante popular en nuestra región. Y, es que no está demás. Pues, recientemente añadieron la dificultad ‘Infernal’, haciéndolo así una modalidad más atractiva y un tanto adictiva para los amantes de los zombies.

Sin embargo, se espera que esta modalidad Muerte Ascendente no sea removida de los servidores de nuestra región. Sin mencionar, que es una manera bastante fácil de conseguir objetos dentro del juego.

¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Crees que este modo de juego también será removido de nuestra región?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Muéstrales lo que podría suceder proximamente.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este gran Battle Royale. Desde novedades, eventos y hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.