Skip to content

Escoge ahora el tercer mapa para Free Fire

¿Por fin se creará el nuevo mapa? Garena lo ha vuelto a hacer. Parece ser que cada vez nos da más pistas sobre sus intenciones futuras. Esta vez ha lanzado una encuesta en busca de opiniones acerca del nuevo mapa.

Hace un par de semanas, mencionamos la posibilidad de que Garena agregaría un nuevo mapa para Free Fire. Sin embargo, la actualización oficial aún no ha llegado. Por su parte, la compañía sigue buscando opiniones para crear o terminar el nuevo mapa que vendría a ser parte de Free Fire.

Hay que tener en cuenta algo. Y, es que la actualización antepasada también se lanzó un cuestionario en el que dejaban ver las intenciones de añadir una nueva mascota. A partir de eso, se empezó a rumorear que esta, sería un oso panda y así fue. Esto, tiene relación. Pues, en esta encuesta, nos preguntan cuál sería el tipo de mapa que nos gustaría ver dentro del juego. Siendo así las cosas, el más votado, será el que empiecen a realizar. Quizá sea un mapa desértico.

¿Cómo responder la encuesta?

Debes hacer clic sobre el pastel que se encuentra justo en la parte derecha. Ahora, en la sección de anuncios, podrás visualizar ‘Encuesta’, presiona en la opción “Ir”. Automáticamente se te hará una redirección a un sitio web, en el que se encuentra dicha encuesta.

Si no puedes ingresar al juego, también puedes responder la encuesta haciendo click aquí.

Ahí, te van a preguntar, tipo, temática, clima, estilo y un par de preguntas más, con relación al mapa que te gustaría que se añadiese al juego. Con esto, queda más que claro las intenciones que tiene Garena actualmente en agregar un nuevo mapeado al juego.

¿Cómo te gustaría que fuera el nuevo mapa de Free Fire?

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con todos tus compañeros que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, se enterarán como escoger ellos mismos el nuevo mapa de Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.