Skip to content

Esta es la fecha de la próxima actualización [[ Oficial ]]

La fecha oficial de la actualización ya se conoce. Ahora sí es cierto que se vienen grandes eventos. Continúa leyendo, pues te informaremos todo a detalle.

Garena LATAM ya ha confirmado la fecha oficial de la actualización. Recientemente lo dió a conocer a través de sus redes sociales.

“Se aproxima la nueva versión. 14 de Agosto será la fecha definitiva. ¡Muy pronto!”

No obstante, recuerda que este mensaje no hace referencia a la actualización como tal, en la que se incluirán los planeadores, el personaje Joseph, modificaciones en los mapas y el largo etcétera que hemos venido publicando durante todos estos días en nuestro sitio web.

Sino que se refieren a la inclusión de la nueva modalidad de juego 4 vs 4. Además, de añadir al nuevo personaje robótico A124, que parece ser, ha sido creado por Joseph, el físico que mencionamos días atrás, que también habría creado a Wukong.

No obstante, hace un par de días, mencionamos la posibilidad de que se hagan cambios en algunos rostros de los personajes. Pues, una filtración que se hizo viral en un par de instantes, lo señaló. Sin embargo, ni Garena de otras regiones, ni Garena LATAM, han confirmado esta novedad.

Esta es la fecha de la próxima actualización [[ Oficial ]]

Faltan tan solo 2 días. Recuerda que empezará el 14 de Agosto a partir de las 00:00 hasta las 5:30 AM de ese mismo día. Además, ten en cuenta que a partir del 18 de Agosto, empezará la celebración del segundo aniversario de Free Fire.

Esta nueva versión, el evento de aniversario y la próxima actualización. No cabe la menor duda de que vendrán recargados de lo mejor. Un sinnúmero de recompensas podrás reclamar a partir de los distintos eventos que se aproximan.

¿Ya has apuntado la fecha y hora en que empezará la actualización de la nueva versión?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en las partidas de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este gran Battle Royale, desde novedades, eventos y hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari te leemos.