Skip to content

Esta es la habilidad del nuevo personaje Joseph | Nueva Skin M4A1: Free Fire

Gracias al calendario de eventos, ya sabemos que el día de mañana llega a nuestra región la skin elemental de tierra de la M4A1. En otras novedades, Joseph es el nuevo personaje que llegaría próximamente a Free Fire.

El servidor avanzado ha sido lanzado desde el día de ayer. Las nuevas novedades, no cesan. Pues, parcialmente se han ido añadiendo un sinnúmero de cosas que nos han dejado realmente sorprendidos. Todos estamos a la expectativa y ansiosos de que llegue el día de la actualización. Sin embargo, hay cosas que no se han añadido a este server.

Una de ellas es el nuevo personaje Joseph, este es el nombre que le han asignado. Es quien aparece en la pantalla de carga, con una P90 en sus manos. Si bien, hasta el momento no se ha agregado. Ya se empiezan a revelar y a filtrar un par de datos acerca de él.

Esta es la habilidad del nuevo personaje Joseph en Free Fire

Como ya lo hemos mencionado, su nombre es Joseph. Nació el 2 de Febrero de 1974, por lo que actualmente tiene una edad de 45 años. Es un reconocido físico y jugador. Su habilidad consiste en lo siguiente: Al recibir impactos. Su velocidad aumenta considerablemente, permitiéndole así escapar rápidamente de los sitios en que corre peligro.

En una de las notas del personaje, se añade algo bastante curioso. Y, es que puede conectarse a otro personaje de Free Fire que ya conocemos.
…”Un físico, físicamente entrenado acaba de desarrollar una tecnología de camuflaje. Lo puedes conocer como un genio Playboy. ¿Cómo afectará esto al mundo?, Joseph está tomando el mundo por asalto”…

Quizá, se trate de Wukong. Pues, recordemos que este personaje se escapó al ser utilizado como un experimento de laboratorio. Y, utiliza una habilidad de camuflaje (arbusto). Esto, nos puede dejar pensar que Wukong, ha sido creado por Joseph. Inclusive, también puede haber creado a A124, pues es un robot.

¿Qué opinas acerca de Joseph?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla de Free Fire, haciendo click sobre cualquiera de los botones de las redes sociales, que se encuentran habilitados en nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones. Así, mantendrás siempre al tanto, de lo que pasa con Free Fire, novedades, eventos y filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari te leemos.