Skip to content

Esta es la historia del nuevo pase élite: Demonios Sangrientos

Estamos tan solo a un día para que oficialmente llegue el nuevo pase élite a Free Fire. Este nuevo pase, tiene por nombre ‘Demonios Sangrientos‘. Como sabes, detrás de cada pase élite se esconde una historia realmente profunda. Este no podía ser la excepción y ya ha sido revelada. Lea a continuación la historia de este nuevo pase élite.

Se puede decir que no todas las regiones del mundo han sido contaminadas por la guerra, varias regiones fueron literalmente olvidadas y con el paso del tiempo han seguido sus propios caminos con sus ‘propias piernas’. En una de estas regiones, habitaba un clan de ‘espadachines’ conocidos con el nombre de ‘Bloodthorn’. Como si de algo ficticio se tratase, las montañas que fueron ocupadas por ellos hicieron parte del botín de guerra en la dictadura militar de Spector.

La habilidad y experiencia de este clan, era clara, eran expertos en el manejo de espadas. El gobierno de Spector junto con los miembros de este clan, llegaron a un acuerdo vigente durante varios años. El clan estaría en la obligación de enviar un maestro de espadachín cada año para entrenar las tropas de Spector. ¿Que ganarían a cambio? Fama y reconocimiento.

Un guerrero de este clan, sube a la montaña, que consideraba su antiguo hogar. Había sido exiliado hace cinco años. Al descubrir este acuerdo con el gobierno de Spector, enfureció y no se pudo controlar. Si bien fue uno de los espadachines más queridos y hábiles, se enfrentó a su maestro. Sin embargo, fue todo un fracaso, fue derrotado por este último y quedó como ejemplo ante todos los demás integrantes del clan.

Esta es la historia del nuevo pase élite: Demonios Sangrientos

Resultado de imagen para demonios sangrientos free fire pase elite

Tras este devastador fracaso se ve obligado a abandonar a su esposa, amigos y toda la vida construida hasta ese entonces. Entusiasmado, se mudó a una nueva ciudad y se desempeñó como un trabajador estándar. No obstante, no dejó de practicar el arte de la espada, pues, lo hacía todas las noches. Con el tiempo, logró darse cuenta de que no todo es tan color ‘blanco y negro’ como él pensaba. Pero, quería demostrar que seguía siendo fuerte ante las adversidades.

Se vio obligado a abandonar a su esposa, amigos y toda su vida hasta entonces. Todos los que había amado estaban detrás de él. Se mudó a la ciudad y tomó un puesto como trabajador, comenzando una nueva vida allí. Durante los primeros años, continuó practicando el arte de la espada por la noche, tratando de escapar de la realidad que había despreciado durante tantos años. Me llevó un tiempo darme cuenta de que no todo es tan blanco y negro como pensaba. A pesar de esto, todavía quería demostrar su valía a su gente.

¿Qué opinas acerca de esta historia?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.