Skip to content

Esta es la nueva manera de conseguir cubos mágicos en Free Fire

Gracias a las notas del parche agregadas tras la reciente actualización al Battle Royale, nos hemos podido dar cuenta que para poder conseguir un cubo mágico, podrás hacerlo también mediante la recolección de fragmentos del mismo. En este post te vamos a mostrar a detalle como conseguir estos fragmentos del cubo mágico.

Esta noticia ha gustado demasiado a los jugadores de Free Fire. Pues, hasta antes de la actualización, la única manera de conseguir los cubos mágicos era mediante la Luck Royale de Diamante y costaba demasiado obtenerlo. Pues, tiene un grado de dificultad de obtención demasiado alto. Ahora, será mucho más fácil.

Esta es la nueva manera de conseguir cubos mágicos en Free Fire

Esta novedad viene directamente desde las notas del parche señalan que los jugadores ahora pueden recolectar fragmentos de cubo mágico e intercambiarlos por un cubo. De esta manera, tendrás la oportunidad de conseguir con mayor facilidad cualquiera de las skins que se encuentran en la tienda de este cubo.

Como mencionamos al inicio de esta publicación, te vamos a enseñar como conseguir estos fragmentos. Pues, como sabes, el pase élite que tenemos actualmente está pronto a finalizar. En cuanto eso suceda, llegará el nuevo pase con temática de Piratas. Sin embargo, te estarás preguntando ¿Qué tiene que ver el pase élite con estos fragmentos?

La respuesta es: …¡Mucho!… Pues, Garena nos la ha puesto un tanto difícil. Puesto que estos fragmentos solamente podrán ser obtenidos al comprar este pase élite. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que durante las próximas semanas se añadan eventos que te permitan conseguir estos fragmentos sin tener que pagar.

Así es la única manera en que los usuarios podrán conseguir estos fragmentos. Sin embargo, hay quienes ven esto como una estrategia más de Garena para que se incremente la compra de los pases élites que llegan de ahora en adelante.

¿Te gusta esta nueva manera de conseguir cubos mágicos?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán esta nueva forma de obtener cubos mágicos.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.