Skip to content

Esta es la nueva skin de la Luck Royale de Dimante en Free Fire

La nueva Royale Especial ya ha llegado a Free Fire. A partir de este momento puedes conseguir la skin ‘Cazador de Cabezas’ que puede convertirse en 3 aspectos diferentes mediante esta nueva Royale. Por otro lado, ya se ha filtrado además la próxima skin que llegará a la nueva versión de la Luck Royale de Diamante. Continua leyendo y te mostramos toda la información que se conoce hasta el momento.

Faltan tan solo un par de días para que la Royale Diamante actual ( Coloso Blindado ) finalice por completo. En total son tan solo 6 días ( desde hoy 21 de Noviembre ), dándole paso a la siguiente skin que tiene por nombre ‘Titán Plateado’, siendo ésta, la versión femenina del paquete Coloso Blindado, que es la skin que está en la Luck Royale de Diamante actual.

Filtrada por completo la skin ‘Titán Plateado’ que aparecerá en la próxima Luck Royale de Diamante

Por el momento, lo que se conoce son imágenes que desvelan por completo su increíble aspecto. Como puedes observar, continúa la temática robótica de su antecesor. Sin embargo, aún no se conocen videos que revelen su animación, puesto que aún no ha sido añadida a ninguna región en todo el mundo. No obstante, en cuanto se conozcan sus animaciones no cabe la menor duda de que lo publicaremos mediante nuestro sitio web.

¡Ya está disponible la Royale Legendaria!: Obtén ahora la skin ‘Cazador de Cabezas’

Por otro lado, tal y como lo mencionamos al inicio de la publicación ya ha llegado la skin legendaria ‘Cazador de Cabezas’ mediante la Royale Especial. En una publicación anterior, mencionamos el funcionamiento de esta Royale. Si te interesa saberlo, puedes leerlo haciendo click aquí.

¿Te gusta el aspecto de esta nueva skin?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que conozcan por completo la nueva skin de la próxima luck royale diamante.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.