Skip to content

Esta será la próxima Luck Royale de Diamante: Free Fire

Falta muy poco tiempo para que la Luck Royale de Diamante finalice y se vuelva a reiniciar. Sin embargo, ya se empieza a rumorear cuál sería la próxima skin que vendría a ocupar el puesto de la que está actualmente. Si te gusta el paquete de Águila del Anochecer, es momento de que la intentes sacar, porque pronto se irá.

Como ya debes saber, desde hace un par de semanas Garena implementó a Free Fire una sección donde podemos recolectar puntos de actividad semanal en la que puedes reclamar una skin que viene incluida en el cofre. Este cofre, cómo es habitual viene acompañado de los paquetes de ropa que se van a incluir en la próxima Luck Royale de Diamante, esto, con el fin de que los usuarios puedan probar las nuevas skins, para ver si les gusta o no y tomar una decisión de compra.

No obstante, esta vez ha sido a la skin Águila del Amanecer a quién le ha tocado aparecer en la LRD, en su versión femenina, contraria a la que está actualmente que es el Águila del Anochecer.

Esta será la próxima Luck Royale de Diamante: Free Fire

Como puedes observar en la imagen esta skin está bastante bien diseñada. Añade una máscara con un cabello de color azul qué, claramente oculta el casco. En su abdomen incluye una armadura con plumas en sus hombros, ésta, cubre los chalecos hasta su máximo nivel. En las piernas se añade un pantalón que está un tanto robotizado, al mejor estilo futurista de Free Fire.

Así las cosas, este sería el próximo Luck Royale Diamante que estaría llegando para nuestra región. Las horas están contadas, empieza el contrareloj. ¡Prepárate para recibir esta increíble skin de la mejor manera!.

¿Te gusta esta nueva skin?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de esta nueva novedad.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.