Skip to content

Esta será la próxima skin del cubo mágico en Free Fire

Muchos usuarios han estado preguntándose cual será la próxima skin que vendrá incluida en el cubo mágico. Como sabes, pronto actualizarán la skin que se podrá obtener ahí mismo. ¡Buenas noticias! Desde ahora, ya se conoce cuál será. ¿Quieres verla? Continúa leyendo. En Geek Dari te informamos todo.

Tan solo hace un par de semanas que la skin ‘Espada del Rey’, llegó al cubo mágico. Y, como era de esperarse, Garena LATAM debería asegurarse de lanzar la versión femenina. Ahora, ya ha confirmado la próxima skin que llegaría. Se trata nada más ni menos, de la de ‘Emperatriz Divina’, quién vendrá a acompañarnos durante un par de semanas nuevamente.

Si no recuerdas cuál es el aspecto de esta skin, puedes visualizarlo por completo en esta fotografía. Recordemos que este paquete, ya había estado disponible en la Luck Royale de Diamante, hace un tiempo atrás.

Esta será la próxima skin del cubo mágico en Free Fire

Resultado de imagen para emperatriz divina skin free fire

Como puedes observar en la imágen, la skin conserva detalles de épocas antiguas y algunos detalles futuristas. Los colores que más predominam en estos paquetes son el dorado y el plata, que sin duda alguna, le dan un aspecto bastante real y llamativo.

Esta skin no ha sido mencionada en la agenda semanal (donde se mencionan todos los eventos añadidos durante los próximos días), publicada por Garena LATAM días atrás, motivo por el cuál, no se conoce una fecha exacta como tal y el calendario finaliza el próximo Martes.

Sin embargo, se estima que puede llegar a estar disponible este fin de semana. De no ser así, estaría a partir de los próximos días que se avecinan.

¿Gastarás tu cubo mágico en esta skin?

Recuerda que puedes compartir este post con todos tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán cuál será la nueva skin del cubo mágico.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.