Skip to content

Estas mochilas ya se pueden ocultar en Free Fire | Llega calabaza malvada

Aún no finaliza el pase élite ‘Demonios Sangrientos’ y ya se han filtrado los próximos dos. Uno de ellos con temática de piratas y el otro de Desierto. Recientemente se descubrió que una de las skins incluida en este último sería una exclusiva que oculta la mochila. Sin embargo, se han filtrado también dos nuevas skins que también cubren las mochila. Toda la información a detalle aquí.

Se tratan nada más y nada menos que de las dos nuevas skins de la Luck Royale de Diamante que están actualmente en el juego. Si ya las tienes, debes dirigirte a la sección en la que tienes todos tus trajes y ponte en la parte superior de la skin, nos muestra una casilla que señala ‘Esconder mochila’ y podemos marcar y desmarcar.

Sin embargo, una de las preguntas que posiblemente surge aquí es para qué ocultar la mochila, si esta viene con una skin increíble. Una de las razones más comunes para usar esta función es porque de pronto tienes una mochila que no te guste su skin, o te gusta el diseño del traje que tienes por la parte trasera y no lo quieres ocultar, entre otras. Sin embargo, recuerda que es algo opcional. Siendo así las cosas, podrás habilitar o deshabilitar esta opción.

Ten en cuenta que esta función de ocultar mochila está disponible en ambas skins de la Luck Royale. Es decir, en la versión femenina y masculina. Al igual que la skin del pase élite de Desierto.

Filtrada: Nueva mochila ‘Calabaza malvada’

Por otro lado, tenemos el nuevo diseño de la nueva mochila ‘Calabaza malvada’. Por el momento, aún no está disponible en nuestra región y no se sabe de qué manera llegará. Solo resta esperar que Garena publique el calendario semanal y nos confirme si llegará mediante un evento de recarga, de recolección, etcétera.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en las partidas de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentra habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán esta información.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.