Skip to content

¡Estas son las mejores zonas para caer en Free Fire!

Mejorar, mejorar y mejorar. Eso es lo que queremos todos en Free Fire, por lo que cada vez es más difícil subir de rango. Una de las cosas más importantes al momento de empezar a jugar una partida en clasificatoria, es decidir el lugar o la zona donde vas a caer. Saber escoger un buen lugar, significa llegar hasta el Top 10 o incluso ganar. Es por eso que en este pequeño artículo te enseñaremos cuáles son las mejores zonas para aterrizar en Free Fire desde los lugares más peligrosos hasta los más tranquilos, donde podrás ver cual se acomoda más a tí según tu perfil.

1.- Rusher: 

Si eres el típico jugador que le encanta rushear y matar a todo aquel que se le atraviese, definitivamente estas zonas son para tí: Factory y Peak. Por lo general, en estas zonas caen demasiados jugadores, armas como la MP40 y Scar son muy comunes en estos lugares. Además, los enfrentamientos se forman con gran facilidad.

Resultado de imagen para free fire factory

Como recomendación, al caer en estas zonas trata de escoger loot lo más rapido posible. También, mantenerse en constante movimiento te ayudará a esquivar disparos de tus enemigos  y podrás sobrevir mucho más tiempo.

2.- Francotiradores:

¿Te gusta mucho jugar con francotiradores? Quizá tu zona indicada sea Mill. Esta zona básicamente es una fábrica, donde puedes encontrar una gran variedad de armas. Aunque, la Kar98K sale más de lo habitual a diferencia de otras zonas.

Resultado de imagen para free fire francotirador

Aunque no es fácil conseguir la sniper AWM (ya que solo aparece en drops), puedes optar por la Kar98K, que al igual que la AWM usa la misma munición. Sin duda, un arma demasiada buena para quien la sepa usar.

Mejores zonas para aterrizar o caer en Free Fire

3.- Camper: 

Imagen relacionada

Sin duda alguna, uno de los lugares más recomendados para los que les gusta campear es Cape Town. Aunque la zona es algo movida, los enfrentamientos suelen durar muy poco. Si logras esconderte bien podrás estar ahí por un muy buen tiempo y de seguro llegar al Top 10. Además hay buen armamento y equipamiento.

Quizá te intere leer:
¿Cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire?

4.- Intermedio:

Imagen relacionada

Si eres entre camper y sniper, Pochinok es para tí. Después de haber encontrado la Kar98K o la AWM, puedes estarte en este lugar. Al ser una zona con edificios que cuentan con muchas ventanas, se le hará difícil a los demás enemigos saber desde donde provienen los disparos. 

5.- Zonas tranquilas:

Imagen relacionada

Si te gusta pasar toda la partida buscando loot, zonas como Kata Tua, Hangar y Shipyard son para tí, ya que son zonas muy tranquilas. Armarte en estos lugares es demasiado fácil. Aunque, en ocasiones si caen jugadores, pero con un buen loot podrás derribarlos fácilmente. 

Si te ha gustado este post, no olvides suscribirte para que no te pierdas del mejor contenido. Además, puedes dejarnos tus comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta conocer tu opinión, así que cuéntanos: ¿Cuál es tu zona favorita?