Skip to content

Estas son las novedades más recientes de Free Fire

Tras la actualización del pasado Miércoles 26 de Junio, los eventos y regalos no se han hecho esperar. Si deseas conocer las novedades más recientes de Free Fire, continua leyendo.

Garena Free Fire, ya nos está adelantando un poco de su próximo pase Élite. Pues, ya se encuentra en preventa. Aunque eran muchos los que pensaban que posiblemente iba a ser una mochila lo que traería este pase élite, pues se equivocaron. Y, es que traería consigo dos emotes, quizás dos de los mejores, convirtiéndose así el primer Pase Élite que incluye dos emotes en lo que va corrido de la historia de Free Fire. Si accedes a la preventa del pase Élite podrás recibir regalos que superan el precio de más de 10.000 diamantes y, además, podrás obtener el emote de ‘Choca esos cinco’.

Free Fire reveló los secretos detrás de Cazadores Primitivos, su nuevo Pase de Élite

Todo parece indicar que por fin Garena está escuchando las críticas y miles de comentarios de sus usuarios y esta es la mejor manera de demostrarle.

Por otro lado, el cubo mágico se actualizó, dónde trajo consigo las pasadas skins exclusivas del anterior Luck Royale de Diamante, hablamos nada más y nada menos que del comandante solar y gladiador. Estas skins las puedes canjear cuando quieras.

Conoce las novedades más recientes de Free Fire

Además, si te gusta el nuevo personaje Rafael, podrás conseguirlo totalmente gratis con el evento que se encuentra realizando Garena Free Fire. Este concurso consiste en que debes tomarle una fotografía a alguien que sea tan calvo como Rafael. La fotografía también la podrás extraer de internet, siempre y cuando la edites, deberás compartir la foto en los comentarios de la publicación.

Las fotos más creativas serán las ganadoras de este gran personaje. Este evento está disponible desde el pasado 26 hasta el próximo 2 de Julio.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado acerca de Free Fire. Además, puedes dejarnos tus comentarios, recuerda que Geek Dari te lee y se interesa por conocer tu opinión.