Skip to content

Estas son las novedades y eventos más recientes de Free Fire

Los eventos y novedades acerca de Free Fire no dejan de llegar. Por una parte, después de tanta espera ya se ha añadido el modo ‘Sobrecarga’, en el que solo se podrá usar la CG-15 como arma principal. Además, hay varios eventos donde podrás obtener regalos y objetos totalmente gratis.

Después de tanto tiempo, la CG-15 ha regresado a casa. A partir de hoy hasta el próximo 28 de Julio, estará disponible en Free Fire en el modo ‘Sobrecarga’.

Por otro lado, si iniciaste sesión desde el 3 de Julio, el día Jueves 1 de Agosto podrás reclamar cualquiera de los personajes: Antonio, Nikita o Kelly. Aunque, si decides no intercambiar por personajes, puedes optar por fragmentos de Hayato, Laura o Moco. No obstante, cabe recalcar que si no completaste los 27 días de acceso no tendrás la posibilidad de tener ninguno de estos objetos.

Ha llegado electropanda a Free Fire: Nuevo aspecto de oso panda

En otras novedades, el aspecto eléctrico de panda, ya se encuentra disponible en preventa en la Tienda de Free Fire. Si lo quieres obtener deberás pagar hasta 199 diamantes. Además, si quieres ganar más regalos, tendrás que jugar durante estos días.

Pues, Garena ha preparado un evento en el que deberás jugar 25 partidas y así llevarte 10 cajas de ojo de la muerte. Y, al finalizar 10 más, para un total de 35, te llevarás la granada de tiburón enojado y 10 tikes de arma royale. Este evento estará disponible a partir de hoy, hasta el último día de este mes.

Juega y obtén grandes recompensas. Obtén un premio sorpresa después de jugar una partida de zombies. Podrás obtener el set de vaquero, samurái rojo, alma estelar, carnaval salvaje, tarjetas y mucho más. Es necesario que finalices la partida victorioso, es decir, que quedes en primer lugar.

También han añadido otro evento en donde deberás jugar 5 partidas por día y te darán regalos de recompensas aleatorias, como cajas de armas, skins, vouchers, etcétera.

¿Ya estás participando en cada uno de estos eventos?

Si te ha gustado esta publicación puedes compartirla con tus amigos para que se enteren de todo los nuevos eventos y novedades más recientes de este gran juego.

No olvides suscribirte a la campana para que se te notifique cuando haya una nueva publicación y no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Darinos encanta conocer tu opinión.