Skip to content

Estas son las nuevas skins del próximo Luck Royale de Diamante

El calendario semanal se anunció días atrás. En él se mostró lo que sería el nuevo Luck Royale de Diamante, que vendría para el día Sábado, ya se conocen por completo como serían estas nuevas skins.

Estamos tan solo a un par de horas, de que el Luck Royale de Diamante actual, finalice y llegue el nuevo. Si bien, en el calendario semanal se alcanzaban a ver estas skins, pero muy pequeñas. Hoy, ya se han revelado por completo.

La actual skin de Dj, es bastante llamativa y tiene características interesantes en su diseño. Sin embargo, tan solo por ser femenina muchos usuarios decidieron no comprarla. Pues, generalmente los personajes masculinos son los más utilizados.

Quizá te interese leer:
¿Qué hay de nuevo? Agenda semanal de Free Fire: Eventos, novedades y más.

No obstante, las nuevas skins llegarán pronto. Como puedes observar en la imagen, esa es la Skin para el personaje masculino. En él se puede observar unas rayas de fuego que se incluyen en su traje. Caso contrario de la skin de la mujer. Pues, en ella se manifiestan rasgos de hielo con un color cristalino y otras partes brillantes.

Este duo de skins, estará disponible a partir de las 00:00 el día de mañana Sábado de cada país de LATAM, en la Luck Royale de Diamante. Cabe resaltar que esta Luck Royale, incluirá las dos skins. Así, que tendrás muchas más posibilidades de ganar cualquiera de las dos, ya sea la masculina o la femenina.

En otras novedades, recuerda ingresar al juego durante todos estos días, pues Garena está regalando varias recompensas, tan solo por ingresar a su preciado juego y jugar partidas. Además, ten en cuenta que el próximo 18 de este mes, es el día oficial en que inicia la celebración del Segundo Aniversario de Free Fire. Es decir, que a partir de ese día se vendrán muchos más eventos y sorpresas.

¿Te gustan estas nuevas skins?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre están contigo en Free Fire. Así podrán ver antes que todos, las skins que vendrán incluidas en el próximo Luck Royale de Diamante.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Geek Dari te informa y te lee.