Skip to content

Estas son las recompensas que obtendrás por las visualizaciones de la FFWS 2019

Durante todas las transmisiones que se realizaron en las finales de la Free Fire League, Garena dio varias recompensas por visualizaciones. Ahora, finalmente se han revelado los regalos por alcanzar metas de visualización en la final de Free Fire World Series 2019, que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, el próximo 16 de Noviembre. Continúa leyendo y entérate qué es lo que podrás obtener.

Así lo ha confirmado Garena este Lunes, a través de sus redes sociales. Como es costumbre, habrán códigos en vivo, pero no serán como los convencionales, pues, a diferencia de los que hemos visto anteriormente, estos tendrán consigo cajas de skins de casanovas.

Ahora bien, por 100 mil espectadores, recibiremos automáticamente tickets de Luck Royale de Oro y de arma. En caso de que se lleguen a 250 mil visualizaciones, Garena otorgará tickets de diamante, de incubador y una nueva camiseta inspirada en Alok. Por otro lado, si el directo llega a 450 mil vistas, tendrás la oportunidad de seleccionar 1 de 12 personajes, entre ellos están Rafael, Nikita, Laura, Miguel, Misha, Maxim, Kla, Paloma, Caroline, Antonio, Moco y Kelly.

Estas son las recompensas que obtendrás por las visualizaciones de la Free Fire World Series 2019

Pero, esto no acaba aquí. Púes, en dado caso de que se superen las 750 mil vistas durante la transmisión, automáticamente obtendrás tarjeta de salas personalizadas, tarjeta para subir personajes de nivel y cambio de nombre, además de todas las recompensas anteriormente mencionadas.

Si bien, las metas de visualización impuestas por parte de Garena pueden parecer un tanto irrisorias, recuerda que se trata nada más y nada menos que de la final de la Free Fire World Series 2019. Es decir, a nivel mundial, por lo que posiblemente esta cifra no sea tan difícil de alcanzar, sin mencionar que en nuestra región hay millones de jugadores.

¿Te gustan los regalos que Garena dará por la transmisión de la Free Fire World Series 2019?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán de las recompensas que obtendrán si alcanzan la meta de visualización impuesta por Garena.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.