Skip to content

Este es el calendario semanal de los circuitos de Free Fire

Como ya sabes, Garena Free Fire se encuentra preparando un evento en el que los ganadores podrán llevarse una copa y hacer parte de la ‘Free Fire League’ de su región. Hablamos de los ‘Circuitos de Free Fire’, nombre que le ha asignado Garena LATAM y LVP ( Liga de Videojuegos Profesional ).

Durante la semana pasada, anunciamos de la mano de Garena, los primeros ganadores del torneo No. 1, de estos circuitos. Ahora, ya se ha jugado el 2do torneo, si te perdiste la transmisión en vivo, puedes verla desde aquí:

Por otro lado, el calendario semanal para este Circuito, ya está disponible, en el cual nos dejan ver todas las fechas y horarios en que jugarán cada uno de los equipos. Siendo así las cosas:

  • Los usuarios residentes en la región de Colombia y Argentina, podrán inscribirse en el tercer torneo a hasta el próximo 25 de Julio.
  • Los que jueguen y vivan en la región Chilena y LAN, tendrán la posibilidad de inscribirse hasta el día 26 de este mes.

🧐¡AGENDA SEMANAL DEL CIRCUITO FREE FIRE!🧐🚨Registros para el ÚLTIMO torneo de Chile, Colombia, Argentina y…

Posted by Garena Free Fire on Monday, July 15, 2019

Este es el calendario semanal de los circuitos de Free Fire

Por otro lado, los que ya se han inscrito al torneo 2, empezaron a jugar desde el día de ayer 15 de Julio, siendo partícipes de la ronda 1. Además, la ronda 2 se jugará el día de hoy a las 19:00 horas.

Quienes sean de México, jugarán la primera ronda el 18 y 19 de este mes a las 7:00pm. Mientras que la ronda 2 y 3 se jugará el 20 y 21 del mismo mes a las 15:00 horas.

Los cuartos de final, semifinal y final, los podrás ver desde los canales de Youtube de LVP, dónde visualizarás cada uno de los torneos de mano de los mejores comentaristas de Free Fire.

¡Cuéntanos! ¿Estás participando en los Circuitos de Free Fire?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos, haciendo click en cualquiera de los botones que se encuentran habilitados en la parte izquierda de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Además, puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte y nos gusta conocer tu opinión.