Skip to content

Este es el día en que llega Alok y la skin por separado a Free Fire

Tras la inesperada llegada del nuevo personaje ‘Alok’ al Battle Royale, inspirado en el famoso Dj brasileño con ese mismo nombre, muchos usuarios se habían estado preguntando cuando llegaría el paquete o traje especial por separado de este personaje. Ya se ha revelado la fecha oficial, conoce todos los detalles aquí.

Tal y como se confirmó en el calendario semanal en días anteriores. El próximo Sábado llegará el tan esperado traje o conjunto especial de Alok. Como es costumbre y así como ha sucedido con otras skins, esta no será la excepción. Y, es que muchos querían conocer la fecha de llegada dado que este personaje tiene una gran habilidad que se ha robado la atención de millones de usuarios de todo Free Fire.

Este es el día en que llega Alok y la skin por separado a Free Fire

Este paquete llegará el día de mañana Sábado. Disponible de ahora en más en la tienda. Se espera que llegue con un costo igual que el de los trajes de otros personajes. Pero, recuerda que este traje no llega solo, sino que llega también con el personaje. Así, puedes comprar los dos a la vez, o bien, si no te alcanzan los diamantes hacer una compra primero.

Sobre Alok:

Alok Achkar Peres Petrillo es un DJ brasileño y productor de música electrónica nacido el 26 de agosto de 1991 en la ciudad de Goiânia en el estado de Goiás junto a su hermano gemelo Bhaskar Achkar Peres Petrillo. Alok ha sido votado como el 11º mejor DJ del mundo por la revista DJ Mag, y mejor DJ en Brasil en 2014 y 2015 por la revista House Mag. Durante su carrera musical se ha caracterizado por ayudar a personas y organizaciones benéficas de todo el mundo.

¿Te gusta este nuevo personaje?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de esta información.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.