Skip to content

Este es el regalo que vas a obtener al pre-ordenera el próximo pase élite

Faltan pocos días para que el pase élite ‘Demonios Sangrientos’, quien se encuentra actualmente en el Battle Royale finalice. Dándole el puesto a uno nuevo. Si bien ya se habían filtrado anteriormente, no es hasta el día de hoy que se filtra el regalo considerado como ‘exclusivo’ que obtienen aquellos jugadores que participan en la pre-venta.

Todo parece haber dado un giro de 180 grados. Las filtraciones indicaban que los próximos pases élites serían con temática de desierto y otro de piratas. Pero, no ha sido así, el próximo pase élite que nos acompañará en el mes de Noviembre está inspirado en un deporte originario de Canadá. Se trata nada más y menos que del Hockey sobre hielo, de ahí su nombre ( del pase élite ) ‘Hockey Sangriento’. Este deporte originario de Canadá a finales del siglo XIX ha sido la inspiración para Garena.

Sin embargo, el motivo de este post es indicar cuál será el regalo que vendrá en la preventa de este pase élite. El objeto que ganarás al ordenar este pase es una skin para la pared de hielo. Esta skin, al igual que el pase élite, comparte el mismo nombre ‘Granada Hockey Sangriento’. En esta fotografía te mostramos su aspecto por completo. Visualice cada detalle de esta increíble skin:

Este es el regalo que vas a obtener al pre-ordenera el próximo pase élite

Como puedes observar, se muestra por completo el diseño que tendría esta pared al ser lanzada. Una carabela con un casco y un stick o más conocido como bastón. Su diseño es realmente llamativo e increíble, que sin duda les gustará mucho a los jugadores y dará mucho de qué hablar.

¿Te gusta este regalo que vas a obtener en la pre-venta del próximo pase élite?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en las partidas de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentra habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán el nuevo regalo que van a obtener en la pre-venta del próximo pase élite.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.