Skip to content

Este podría ser el regalo que vendrá en la preventa del pase élite de Agosto

Si bien, el pase élite se filtró por error a comienzos de este mes de Julio. Aún no se conoce el premio del pre-regristo que vendrá acompañado con este pase.

No obstante, la agenda semanal revelada días anteriores. Nos revela que la preventa del nuevo pase élite para el mes de Agosto, se llevará a cabo el día de mañana 29 de Julio y claramente el premio de pre-regristo.

Sin embargo, ya se han filtrado los regalos de la preventa del pase élite ‘Cazadores del desierto’. Este regalo sería una patineta de color plateado con bordes dorados. Esta incluye un escorpión dibujado justo en el centro de la misma.

No obstante, debes tener en cuenta que este regalo puede variar en cada región. Y, para la nuestra, que es LATAM, podría ser un regalo distinto a la tabla.

Te puede interesar:

Así es el pase élite de Agosto de Free Fire: Filtrado por error comenzando el mes

Esto es todo lo que se conoce acerca del regalo de la preventa del pase élite. Recordemos, que en el evento de pre-regristo pasado para el pase élite que tenemos actualmente, se añadió el emote de ‘Dame esos cinco’, y fue la primera vez que se dieron 2 emotes en un pase élite. Lo que se quiere resaltar aquí, es que en otras regiones, no se regaló el emote sino que se dieron otros regalos, como mochilas o skins.

Aún así, solo resta esperar hasta el día de mañana y ver cuál es el regalo que traería añadido el pre-regristo del pase ‘Cazadores del desierto’.

¿Te gustaría que el regalo del pre-regristo fuera la tabla u otro objeto?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire en nuestra región, filtraciones, noticias, eventos y más. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión y nos gusta leerte.